ARRIMADAS ASEDIADA POR EL PUCHERAZO |
Militantes de Ciudadanos piden urnas para las primarias
Reclaman que la Gestora no imponga el voto telemático para evitar pucherazos como el de Castilla y León.
Cuando los militantes de un partido pronuncian la palabra pucherazo es porque lo han padecido. En Ciudadanos lo han sufrido en Castilla y León y no quieren que se repita.
A Arrimadas hay que recordarle que tiene diez diputados y que pinta menos que la 'Tomasa en los títeres'. No se ha enterado y se ve todavía con 57 diputados, que los empleó muy mal, pero no, los que tiene son diez y nada más y con eso no van a ningún sitio, que no se ha enterado.
En la ultima reunión varios militantes exigieron que se cambie el sistema de votación para hacerlo más transparente y garantista, como explicaron fuentes de la reunión. En estas intervenciones, casi siempre salió a colación lo que ocurrió en las primarias de Castilla y León, en las que primero se dio por ganadora a la candidata apoyada por la dirección, Silvia Clemente, hasta que se denunció un supuesto pucherazo y se tuvieron que anular unos 140 votos emitidos de madrugada a su favor. Esto fue un fraude en toda linea y no es de extrañar que se perdieran muchos miles de votos.
No se como se puede tener tanta desvergüenza para ir por la vida de 'constitucionalismo' cuando se tiene a las espaldas un pucherazo como el de Castilla y León. Señora Arrimadas, no presuma de legal cuando ha sido acusado por los suyos de tramposa. Es una lacra que no se limpia tan fácilmente, la democracia se escribe con limpieza en los partidos no con pucherazos que eso imprimen carácter, como la tonsura en los curas, eso nos decían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario