domingo, 22 de diciembre de 2019

LA IGLESIA DESTAPA LOS ABUSOS A MENORES TAPADOS HASTA AHORA

EL PEDERASTA MACIEL Y SU ENCUBRIDOR JUAN PABLO II

Una investigación interna de los Legionarios de Cristo reconoce 60 abusos a menores de su fundador, Marcial Maciel

El informe asume que, desde 1941, 175 menores fueron víctimas de 33 sacerdotes de la congregación


Si hay un crimen imperdonable es el abuso de niños y, cuando lo cometen sacerdotes es todavía más imperdonable. Para más vergüenza, los abusos los cometían sacerdotes que tenían a los niños bajo su custodia, eran sus educadores. Esto hace, todavía, más cruel el delito y, si además están encubiertos por sus superiores, pese a conocerlos, convierte a los superiores en cooperadores necesarios en la comisión del delito. Esto ha pasado con el criminal Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, era un pederasta multirreincidente y protegido por Juan Pablo II, su protector.

Se ha dicho que Benedicto XVI decidió abandonar el cargo ante las resistencias de su curia a expurgar el Vaticano de pederastas, el principal de todos el fundador de los Legionarios, Marcial Maciel, siempre protegido por Juan Pablo II, que llegó a proponerlo como ejemplo de la juventud. Se sabe ahora que Maciel, ya fallecido, llenaba de dinero el bolsillo de algunos cardenales cercanos al Papa ya que había convertido su congregación en un imperio económico, con colegios, universidades, agencias de noticias y de viajes, etc.
Lo escandaloso es que el Vaticano tuvo noticias de la calaña del fundador legionario en 1943 y que los jesuitas, con los que Maciel estudió en la Universidad de Comillas (Cantabria), lo habían expulsado del centro dos años antes. Lo reconoció en enero pasado el prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada, el cardenal João Braz de Aviz. “Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia”, dijo a la revista católica Vida Nueva. João Braz vino a Madrid para clausurar la asamblea general de la Confederación Española de Religiosos (Confer). “Tengo la impresión de que las denuncias de abusos crecerán, porque solo estamos en el inicio. Llevamos 70 años encubriendo, y esto ha sido un tremendo error”, sostuvo. También dijo que el Vaticano tenía documentos desde 1943 sobre la pederastia en los Legionarios.
A Juan Pablo I le dieron matarile por querer destapar los trapos sucios de las finanzas Vaticanas, Banco Ambrosiano y empresas de fabricación armas etc. Juan Pablo II, además de agente de la CIA para cargarse el bloque soviético, ha sido un encubridor de pederastas. Benedicto XVI abandonó el cargo al comprobar su impotencia para sacar a la luz todos los crímenes de los pederastas miembro de la Iglesia Catolica. La Curia Vaticana es los más parecido a la 'mafia siciliana'. El Papa Bergoglio, Francisco, ha tenido que luchar contra viento y marea para sacar a la luz lo crímenes ocultos por la Curia Vaticana sobre los abusos a menores por parte de sus miembros como Marcial Maciel, que ya venía desde 1943 cometiendo crímenes sexuales, por los que fue expulsado por los Jesuitas de la Universidad de Comillas.
La Iglesia Católica española ha sido muy tolerante con sus pederastas. El propio Manuel Fraga ante la condena  a un sacerdote por abusar de una joven lo justificó con ¿Qué le habrá hecho la niña al pobre cura para llevarlo al pecado?. Hace falta ser facha, el padre de AP, luego PP y ahora también VOX era un facha absoluto. Con estos mimbres se ha hecho el cesto de una Iglesia que toleraba los abusos a los niños y condenaba como 'pecado nefando la masturbación'. El sexo para la Iglesia Católica ha sido en enemigo publico, pero ha amparado a criminales  y dictadores asesinos como Franco.  Se ha enriquecido con el expolio de bienes comunales con la Inmatriculaciones de la Ley de Aznar, pero que un humano tenga placer sexual le parece el 'pecado más horrible' que conlleva la caída a los infiernos para toda la eternidad. "La hipocresía es nuestro lema", debía poner en el frontispicio del Vaticano. En mi infancia los curas nos decían a los niños "haz lo que te mando, pero no lo que yo hago". Y lo decían con toda naturalidad. ¡¿A cuantas conciencias han aterrorizado?!. El terror de sus autoridad nos ha llevado a tener Reyes gracias al Derecho Divino, en España hemos tenido a Francisco Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios. Un despelote en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario