AGUIRRE LA TRAMPOSA |
Nuevos papeles de Bárcenas remontan a 2003 la caja b del PP de Madrid
ERA UN SECRETO A VOCES. EL TAMAYAZO FUE LA CONSECUENCIA DE UN FRAUDE POR PARTIDA DOBLE: LA FINANCIACIÓN DE LA CAMPAÑA DE AGUIRRE Y LA RENUNCIA DE TAMAYO Y SAEZ. AHORA APARECEN TODOS LOS PAPELES QUE LO ACREDITAN. AGUIRRE ESTABA EN TODO EL PROCESO.
Como no podía ser de otra forma a Esperanza Aguirre la hicieron presidenta de la Comunidad de Madrid con un fraude masivo. Primero en la financiación de la campaña electoral y luego como no salió al gusto de lo esperado <<tocaron>> a dos de la Federación Socialista Madrileña, Federación que era un nido de escorpiones dispuestos a todo, como se se pudo comprobar, para que el PSOE con Simancas no fuera el presidente de la Comunidad de Madrid. Un atraco en toda regla.
Se nombró una comisión de investigación presidida por Granados, el que se encontraba un millón de euros en un altillo después que los de IKEA hicieran obras en un altillo su casa. Desde ese día había colas interminables en IKEA para que esos mismos operarios hiciera obras en altillos de muchas casas. La desvergüenza no tiene límites. Todos los colaboradores de Aguirre están sujetos a procesos judiciales, incluido el presidente Gonzalez y su mano derecha Granados.
Los papeles de Barcenas, que fueron considerados por comentaristas renombrados como de "corta y pega", como decía Esther Esteban del MUNDO, están siendo una pesada losa para el PP. Fue la Púnica y su sentencia que lo dinamitó y provocó la moción de censura y su salida del Gobierno. De nuevo aparecen más documentos que implican como corrupto al PP. No es novedad, el PP desde los tiempos de AP de Fraga y Naseiro se sabía que era corrupto, anularon unas escuchas en las que se acreditaba que lo eran por el procedimiento de como fueron obtenidas, pero lo oído por todos era que eran unos corruptos.
Solo falta que la justicia no se duerma, como es habitual, para no llegar a prescripción, como en tantos casos y, ponga blanco sobre negro toda la basura que viene rodeando a Esperanza Agiurre, la <<gran madrina>> de la política madrileña y nacional del PP.
El dopaje electoral que reflejan esos papeles de Bárcenas es muy parecido al que ahora investiga la Audiencia Nacional en el sumario del caso Púnica, donde la Fiscalía acumula pruebas de la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid, pero relativo a las diferentes campañas electorales del periodo 2007-2011. De hecho, Esperanza Aguirre ha sido imputada como máxima responsable del partido en la Comunidad de Madrid en esas fechas. También están investigados por los mismos hechos otros dos exdirigentes del PP que ocuparon la presidencia de Madrid: Ignacio González y Cristina Cifuentes. Es decir: lo que vienen a demostrar estos nuevos papeles de Bárcenas es que el PP de Madrid engordaba su supuesta caja b desde antes de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario