TVE APESTA A RANCIO |
que con Rosa María Mateo iba a cambiar la caspa que abundaba en las programaciones anteriores. Nada ha cambiado, acaso para peor.
Tiran y abusan de latas de refrito que apestan a rancio. Su programación, sin publicidad, tiene unas cotas de baja audiencia que tenían que mover el banquillo. Hay programas carísimos que no ve nadie y lo justifican que son para el exterior. Hace unos meses tuve la oportunidad de ver la TVE en America Latina, no me servia ni para informarme. Era un desastre que te hacía meditar: "si con esto se tienen que hacer la idea de como somos, estamos listos".
El día a día de TVE es de verdadero bochorno, no es que no les preocupe las audiencias, es que es un canal maldito. Abusan de la caspa enlatada y nos ponen programas de hace 40 años como si la sociedad no hubiera evolucionado. Siguen con el "Cine Barrio" mejor llamarlo "cine de bodrio de Paco Martinez Soria", como si fuera representativo del cine de esa época. Pues no lo es, había otro cine aparte de Martinez Soria , Joselito y Marisol.
Rosa María Mateo es un desastre sin paliativos. Urge un nuevo Gobierno y una nueva dirección de TVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario