martes, 31 de diciembre de 2019

PABLO CASADO ESTÁ DE BAJÓN. MALA SALIDA DE AÑO

LOS RICOS QUIEREN SEGUIR SIN PAGAR
Pablo Casado ha visto 'su gozo en un pozo'. No ha servido de nada la presión de sus apoyos mediáticos, ABC, EL MUNDO,   CARLOS HERRERA, CARLOS CUESTA, LA TRECE  y esa larga lista de falsos demócratas defensores de la Constitución que han puesto toda la carne en el asador para que Sánchez no formara Gobierno con la abstención de ERC. Ahora nos amenazan con la subida de impuestos, -para los que ingresen más de 130.000 € al año- a pocos currantes les afecta-. Casado es hijo político de la peor derecha de toda la historia de la democracia. Es cínico, mentiroso y cobarde y, tiene el estigma del perdedor. No vale ni para cambiar bombillas, su discurso es rancio y falso y solo sabe aplicar modos y maneras desde el rencor y la frustración.

Ha puesto como portavoz a Cayetana Alvarez de Toledo, esta individua de soberbia porteña, se ha ciscado hasta en los muertos de ETA. La esposa de Ordoñez , asesinado  por ETA , la ha llamado al orden y la afeado su conducta. Yo hago responsable de esta canallada de Cayetana Alvarez de Toledo a Pablo Casado, que le ha dado carta blanca para decir todas las burradas que se le ocurran. Siguen la estala de Aznar que dijo "ni el terrorismo queda fuera de la crispación". A Pablo Casado se le van a atragantar las uvas sabiendo que Pedro Sánchez va a estar en La Moncloa.

Preparémonos a oír las burradas más burradas de la prensa afín a Casado, los citados más arriba, no van a parar de sacar falsedades de todos los colores, pero lo cierto es que:"el problema de Cataluña lo permitió y propicio el tanden Rajoy-Soraya", dos elementos tóxicos y vengativos del PP.

Mañana sera ya 2020 y Pablo Casado le toca ir al rincón de esperar. "Los inviernos en la oposición son muy fríos y, esto no ha hecho más que empezar". Todo empezó en las elecciones de abril pasado, la gran hostia del PP de Pablo Casado fue demoledora y, ahora le pasa la factura.Atentos.

NOTA: LA ABOGACÍA DEL ESTADO, ES DEL ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario