viernes, 27 de diciembre de 2019

PASARLO BIEN Y DISFRUTEMOS MUCHO

DISFRUTEMOS QUE SON DOS DÍAS

Todo lo que quiero por Navidad es... ¡una experiencia erótica!

Pues, si es lo que quieres no te cortes y disfruta. La Iglesia Catolica se inventó lo de "contra lujuria castidad". Una de las muchas aberraciones de los curas que no tenían en la cabeza otra cosa más que prohibir el goce sexual. También se metieron con la comida, en una época de hambrunas permanentes. La iglesia se invento que la vida era "un valle lagrimas" y nos intentaron amargar la vida. Hace falta se retorcido mental. Conocí a un sujeto que se jactaba de "me he privado de todo lo que me gustaba". Es la declaración de intenciones más cínica y miserable que he conocido. El mismo sujeto consideraba a la mujer como "un mal necesario", era un paleto con pretensiones y carrera de ingeniero, pero un paleto y un miserable.

Solo desde la envidia y la miseria moral se puede entender lo que nos han dicho sobre la masturbación. Primero hablaré de la masculina. "Te quedaras ciego, te enfermaras con horribles dolores, te condenarás al infierno para la eternidad" y una sarta de gilipolleces impropia de una cabeza normal. Los que llevaban sotana tenían la cabeza podrida y los maestros de la época, posguerra, eran todos unos fachas ignorantes. Pero es que nuestros padres, los míos jamas me dijeron nada, pero nada de nada, colaboraban con la represión y decían "esto chico tiene muchas picardias". No hace mucho uno de mi edad comentaba sobre un chico de 17 años "...no podía jugar, se la debe de cascar mucho". Siempre lo mismo, lo que le dijeron a él en su pueblo el cura de turno lo dice él  con 60 años. ¡Qué poco ha evolucionado el pollo!.

Ahora la juventud disfruta del sexo sin inhibiciones, hemos pasado de lo prohibido a lo guay, me quedo con l de los jóvenes de ahora. Conocí  a una mujer que hablando de sus experiencias con el marido dijo "han sido pocos ratos buenos, pero los buenos, han sido uf..."deduje que a lo largo de su vida 'marital' había tenido media docena de orgasmos", no creo que mas. Así ha sido la vida de millones de mujeres que han estado casadas muchos años y no han conocido un orgasmo en toda sus vida.

 En una ocasión con una amiga de confianza le pregunte "tiene buenos orgasmos con ..." "Casi siempre me contesto"." O sea, nunca", le dije yo. "Lo cierto es que no llego, pero finjo", me contestó. Esa es la triste realidad de el genero humano. Todo el genero humano.

Afortunadamente para la mujer se ha puesto de moda el succionador de clítoris y otros juegos eróticos y las mujeres se lo recomiendan entre ellas. ¡A disfrutar que son dos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario