SE SACAN LAS NAVAJAS |
Cada día sale un nuevo enfrentamiento entre los primeros espadas en la elecciones del PP. Era un clamor que la Cospedal y Soraya se tiraban puyas por debajo de la mesa. El pobre Casado se ha metido en el medio y se las van a dar como el que se pone a separar a dos que se están pegando, al final las hostias se las lleva él que los iba a separar. ¡Anda y que se maten, tú no te metas! Pero este Casado va de 'delfín' de Aznar y se lo ha creído.
Lo primero que ha visto es que 'todos esos afiliados están en la imaginación, deben contabilizar hasta a Fraga'. Casado se siente ninguneado por el 'aparato', ¡pues hijo, ya has tardado en enterarte lo que era tú partido!. Sus posibilidades son las de un 'maletilla' frente a sus 'partenaires' que son más 'bragadas'.
La Cospedal con su aire de 'en simulado y diferido' ha dicho que estos son los militantes que hay y que no le den mas vueltas a la barquillera que la van a marear y a Casado se la a salir 'clavo' (lo pierde todo).
Soraya se hace la tonta y no entra al trapo de sus meteduras de pata en Cataluña que le tira Margallo, este va de subalterno con el bombero torero y no se entera de nada. No va a hacer ni el paseillo pero jode la marrana, que a su edad es lo que toca.
La cosa está punto de caramelo: los aspirantes a pretendientes se clavan los aceros por la espalda y, a Sanchez le ha venido Dios a ver. Para que luego digan que Dios no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario