martes, 5 de junio de 2018

EN LA TRIBU DEL PP BRILLAN LAS NAVAJAS



Cuando desaparece el poder, aparecen las bajezas 
humanas.

En la 'tribu' del PP aparecen los primeros síntomas de la perdida del poder. Margallo se posiciona frente a la malvada, pésima gestora de Cataluña, Soraya Saez de Santamaria, otros con la boca pequeña piden que Rajoy, 'tú que les diste todo a estos paniaguados' , ahora te quieren tirar al barranco de los apestados. ¡Cuan injusta es la condición humana!.

Estando en el 'poder' se tenía de todo, hasta amoríos inconfesables. ¡La erótica del poder!, en la puta oposición tienes que pelear por las migajas que sobren de la mesa de los 'mandamases'. Es una putada. Días de mucho, vísperas de nada. Eso se dicen en el PP. ¡Pero cómo hemos podido pasar de  la euforia de aprobar los Presupuestos y vernos en el machito hasta el 2020, a vernos en la puta calle, en tres días, no me lo puedo creer. Joder, es muy fuerte!.

La Soraya que era la virreina de Cataluña, ahora se ve cuestionada por Margallo y otros. ¡Ella, que ha tenido al CNI en su boldo de 2000 pavos!. Los currinchis no sabemos lo que es tener el CNI a sus ordenes. Para hacernos una idea es como tener a Dios de chófer a tu servicio.

El malvado Wert, en su pisazo de 500 metros en lo mejor de Paris con 10 personas a su servicio y con la parienta en la nomina, pasa al paro, si al puto paro. Es jodido de cojones

Esos jueces tan comprensivos con los nuestros "nuestra Concha"que diría Cospedal, se van atentar la 'toga' ante una metedura de pata, ya no son tan intocables. 

Le decían a Andreoti, lo ha sido todo en la política italiana, "el poder desgasta" y el contestaba "más desgasta estar fuera del poder". Los casi 6000 puestos que arrastra tener el Gobierno, van a cambiar de manos y, eso pone en serias dificultades mantener un partido. Ahora tiene que volver los sobre sueldos y, ya les miran con lupa las donaciones, que ya no están en el poder, que ya no son los poderosos

El BOE esta en las manos del PSOE y, esto es lo que vale.

LA CARA DE LOS PEPEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario