RAJOY DESPIDIENDOSE, ADIÓS. |
Mariano Rajoy Brey deja su acta de Diputado y vuelve a su plaza de Registrador de la Propiedad. No es mal destino.
Nunca me fue simpático, tenía un gesto que le delataba cuando mentía, el ojo izquierdo era su punto flaco. Con el Gobierno de Aznar fue ministro en 1996 de Administraciones Públicas y, lo cierto es que puso orden en la maraña legislativa que había dejado el PSOE, aparte de eso no le recuerdo nada en positivo.
Fue designado por Aznar como su sucesor y así fue a las elecciones de 2004. Perdió ante Rodriguez Zapatero y no lo asumió nunca. Desde que el recuento del 14 de marzo de 2004, daba como como ganador a Rodriguez Zapatero y al PSOE, se empieza la "guerra, sí la guerra" contra el PSOE utilizando a ETA como cobertura de la victoria del PSOE Y así, vivimos como desde la COPE y otros medios daban cobertura a Rajoy para 'despotricar' contra el resultado de las elecciones.
Fue romper familias, grupos de amigos, fue algo repugnante como Pedro José Rodriguez y el MUNDO, con el Inda y otros se apuntaron a romper la convivencia con tal de desprestigiar la victoria del PSOE con las patrañas inventadas que todos recordamos.
Rajoy, hasta que no fue ratificada la sentencia por el Supremo, no se bajo del burro de "ha sido ETA". Lo dijo así de claro a los micrófonos de la radio "ahora, sí, puedo afirmar que no ha sido ETA". hasta julio de 2008 no cejó en su empeño. Entonces se inventaron "el autor intelectual", otra burda patraña para no reconocer su culpa. Los atentados fueron por la guerra de Irak, y Rajoy era Gobierno entonces.
Se mofó del presidente del Gobierno con el peor estilo posible. Le decía que donde iba Rodriguez Zapatero "no iba ni el tato". Rodriguez Zapatero le gano dos elecciones y representaba a más de once millones de españoles, los que no tuvo nunca él, pero eso a Rajoy no le importaba, solo le importaba que él no estaba en un sillón del que se consideraba propietario.
En el final de la legislatura de Rodriguez Zapatero, con una crisis mundial que se llevó por delante más de tres millones de puestos de trabajo. Crisis mundial que costó en Europa cuarenta millones de parados y 240.000 millones de euros, una diputada por Canarias, Ana Oramas le afeó a Montoro que lo que estaban haciendo era arruinar a España, la contestación del miserable Montoro, fue "que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Montoro fue ministro de Hacienda con Rajoy.
Durante la campaña electoral, Rajoy juró y prometió no tocar la educación, la sanidad y las pensiones. Lo cierto es que recortó en todo. Fueron unos recortes salvajes. Mintió en toda regla. Rajoy ha sido un mentiroso. Un miserable que nombró a miserables como el ministro de Interior Jorge Fernandez Diaz, que fue su guardia pretoriana para evitar las protestas por la Reforma Laboral y la miserable Ley Mordaza.
Un presidente de un Gobierno que aprueba la Ley Mordaza solo merece un calificativo : "miserable sin paliativos". Rajoy ha causado mucho daño, desde los trabajadores empobrecidos, los pensionistas y los extranjeros sin papeles. Unas medias criminales para los que las sufrimos. Solo merece el desprecio quien se comporta así. Es responsable de las muertes por no dar la vacuna para la hepatitis, por quitar la asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles, que no han sido pocos. Un estudio de la Universidad Pompeu Fabra cifra en 200.000 emigrantes sin asistencia sanitaria que fallecieron por esta causa.
Rajoy estaba en situación de Servicios Especiales. Desde el año 1981 está en política y en situación de Servicios Especiales. Es funcionario y tiene esa facultad,que no es pequeña: "seguir perteneciendo al cuerpo de registradores de la propiedad con el derecho a mantener la plaza, incluso a concursar a otras plazas, aunque en los últimos treinta año no haya puesto el pie en ningún destino". . Desde 1981 a 2018, son 37 años sin ejercer de registrador.Corriendo la antigüedad y con todos los derechos.
Hoy se marcha y nos deja el recuerdo de sus afirmaciones sobre Francisco Camps, "yo,estaré siempre detrás de ti, o a tu lado". Hoy el que fuera mano derecha de Camps, Ricardo Costa Climent le ha metido un torpedo en la linea de flotación de Camps al acusar, en sede judicial, a Camps de ser el responsable de la corrupción en el caso del circuito de Valencia. Mal día para Camps cuando Costa acusa con esa contundencia de recibir 250.000 € en billetes de 500 € como mordida para el PP de Valencia.Recordemos que Rajoy fue a Valencia para salvar su culo en el congreso que le eligió como presidente.
EL ABRAZO DEL OSO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario