domingo, 10 de junio de 2018

15 AÑOS DEL TAMAYAZO

TAMAYO Y SAEZ LOS TRAIDORES
Se cumplen 15 años del golpe de Estado para evitar que el PSOE llegara a la Comunidad de Madrid.

Aquel día empezó todo. O casi todo. Fue el 10 de junio de 2003, hace ahora 15 años, y se produjo algo que no había ocurrido nunca antes; y que no ha vuelto a producirse: que dos diputados autonómicos impidieran que fuera investido presidente el jefe de su partido. Eduardo Tamayo y Teresa Sáez, elegidos en las listas del PSOE, se opusieron a hacer presidente a Rafael Simancas. Es más, el 10 de junio ha pasado a la historia precisamente porque ni siquiera ayudaron a los suyos a lograr la presidencia de la Asamblea y facilitaron que recayera en Concepción Dancausa (PP). Evitaron que Rafael Simancas fuera el Presidente de la Comunidad. La beneficiada fue, como no, Esperanza Aguirre, la que está en todos los charcos de corrupción del PP.

Ese día sentí rabia y asco por lo que estaba viendo. Pero sentí más asco, por los miserables  dirigentes del PSOE de tener en nómina a semejantes sujetos. María Teresa Saez demostró, además de ser un traidora, que era imbécil 'cun laude', pero picando billete y cobrando todos los meses 500.000 pelas del ala. Ya se sabía que en la agrupación del PSOE de Madrid había sapos y culebras, además de los escorpiones de la foto. El responsable máximo fue José Luis Balbás, el malvado Balbás le llamaban. Ahora se dedica a ir de tertuliano a Intereconomía, allí se despacha  a gusto contra el PSOE. Y, yo me pregunto ¿pero este pollo ha sido alguna vez de izquierdas?.

"La segunda campaña del PP, la del   tamayazo, la pagó en parte Fundescam, y no el PP de Madrid". Así de tajante se mostraba el máximo imputado de la trama Gürtel, Francisco Correa, en su confesión reproducida por eldiario.es.  La Gürtel organizó todos los actos de campaña de Aguirre en 2003, y su interlocutor directo era Beltrán Gutiérrez Moliner, gerente del PP de Madrid en aquella época, tal y como publicaron en exclusiva Ignacio Escolar y Alicia Gutiérrez en noviembre de 2010. Por si a algún despistado le quedára alguna duda de quien estaba detrás del Tamayazo: Aguirre, Saezde Tajada, perdón Tejada, y una Concepción Dancausa, falangista sin rubor, que terminó de delegada del Gobierno en Madrid. Espero que la defenestren rápido.

Se montó una comisión de investigación y, fue peor el remedio que la enfermedad. Aparecio Granados, el golfo que se dejaba un millón de euros en los altillos y, que dice que no sabe de qué se le acusa. Otro que asomó el hocico fue Ignacio Gonzalez, encarcelado y procesado por ladrón. Como se ve una buena 'colla' de indeseables para manejar la Comunidad de Madrid.

El punto de inflexión fue   el  tamayazo, del que ahora se cumplen 15 años. PSOE e IU prometieron, entre otras cosas, frenar la externalización de servicios, los conciertos escolares e impulsar la iniciativa pública en el desarrollo de la comunidad. Pero no fue posible. En lugar de impulsar la iniciativa pública, se recortó hasta límites insospechados en beneficio de la iniciativa privada; el modelo sanitario público cambió tanto que hubo aspectos tumbados por la justicia; los conciertos educativos prosiguieron y hasta tal punto se premiaron a las empresas de la construcción que no sólo hincharon la burbuja inmobiliaria sino que se dedicaron a gestionar centros sanitarios y escuelas infantiles subcontratados por el Gobierno. Sólo se quedó una cosa sin hacer:   el Eurovegas de Sheldon Adelson.
El PP de Madrid era un modelo, una forma de ser, de relacionarse, de convivir: en el palco del estadio Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez; en los reservados de ciertos restaurantes; en despachos de algunos medios de comunicación; en sedes de empresas ahora investigadas por la financiación irregular del partido, como la del   compiyogui Javier López Madrid, qué ojo tienes Letizia, y su suegro, Juan Miguel Villar Mir –OHL–; en Caja Madrid –la caja, esa caja pública para hacer, deshacer y pagar y cobrar favores con sectores de los sindicatos, el PSOE e IUCM–; en Telemadrid; en Fundescam; en las universidades; en los   cátering  organizados por Arturo Fernández, golfo entre los golfos; en las celebraciones cinematográficas apadrinadas por Enrique Cerezo, tan próximo a Ignacio González como ha demostrado el caso de su ático en Estepona.
Si alguien se pregunta ¿qué pasó para que el pobre Rafael Simancas se quedara sin su sillón presidencial?, que mire las golfadas  de la panda de gañanes de la foto del PP, pero que se arme de paciencia porque tiene para un buen rato.

ESTA TROPA SE BENEFICIO DEL TAMAYAZO





No hay comentarios:

Publicar un comentario