La "vedettes" del PP se pelean. Los "boys" observan. Margallo arbitra.
El PP ha resucitado en fallecido Teatro Martín de Matias Colsada. Teatro de Revista por excelencia. En la Revista había una lucha permanente por destacar sobre las demás. La primera vedette, generalmente era la amiga del empresario, la segunda quería desbancar a la primera. Se ponían "zancadillas" y se "pisaban los marabús '. Todo valía para ser la que ganara la carrera.
Con las elecciones a presidente/a del PP se ha abierto la caja de los truenos. Cospedal en plan 'militara' y Soraya con todo el CNI a su servicio han organizado una guerra a muerte en plan 'vedettes' del Martín. Las comparsas son los 'boys" que las arropan. Casado que tiene los pies de barro por culpa de sus máster de cuarto de hora, el simpático Joserra y su agua de Avila con el arbitro al fondo que es el veterano Margallo. Margallo ya ha manifestado su resentimiento por Soraya. Estaban en el mismo partido y se sentaban en el consejo de ministros pero se odiaban, ahora ese odio lo ponen encima de la mesa. Una pregunta, ¿estos sujetos han tenido un proyecto común o iban a su aire?. Lo cierto es que más que unas primarias parecen un ajuste de cuentas por vieras rencillas.
En unos días vamos a ver el primer corte, quedaran dos para la final. Entonces empezará el combate a muerte. Las 'vedettes' sacaran sus mejores armas, la sangre correrá caliente y, casi seguro el PP tardará un buen tiempo en recomponerse.
En un rincón preferente está sentado Aznar con su asistente Rivera. Aznar le comenta."en cuanto se despellejen saltamos tú y yo y nos lo llevamos de calle". Queda advertido.
ENTRE FIERAS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario