Estos son dos Gobiernos "bien distintos", el de la parte de arriba, el primero de Aznar, el de la parte inferior el de Pedro Sánchez, en el que se ha puesto muchas esperanzas.
En el Gobierno de Sánchez hay 11 mujeres por 7 hombres, incluido el presidente. Han empezado por llamarlo Consejo de Ministras y Ministros, digo yo ¿por qué no lo denominamos Consejo de Gobierno?. No sería mala idea.
Aquí lo que importa son los resultados, eso ya se verá con el tiempo. Lo más importante, para muchos, yo el primero era quitar a M. Rajoy, incluidos sus compañeros del PP. Estaban de él hasta la coronilla. Su inutilidad con Cataluña solo es comparable con su necedad en sus dichos: "los españoles son muy españoles, y mucho españoles". Esto, lo dice un alumno de EGB y lo mandan al banco de la última fila. Es difícil encontrar a una persona de cierta relevancia que se adorne con tantas majaderías.
Ha sido un mentiroso patológico. En campaña prometió y luego no cumplió. No tuvo volitas de decir: "voy a restringir las libertades publicas de tal forma que hasta el Relator de la ONU me ponga la cara colorada por la Ley mordaza".Esta miserable Ley, con la concurrencia del miserable ministro del Interior, Jorge F. Díaz y luego su sucesor, el maniobrero junto con la jueza Alaya, Zoido, ha sido la "porra" para pegar a los disidentes y, el código para encarcelar a los Titiriteros y todo lo que protestaba.
No estaba solo en su 'razia', (Incursión en territorio enemigo para saquear o destruir ) contra las libertades publicas y los derechos ciudadanos. Le acompañaba Soraya, la responsable del desastre en Cataluña. Su mandato ha sido peor que la 'peste negra'.
"Pero para todo roto hay un descosido", después de estar tranquilo en la cubierta del barco fumándose un puro en plan Crucero de Vacaciones, aparecen unos arrecifes no previstos en sus cartas de navegación y en vez de ordenar maniobras de evasión, se queda quieto, como siempre, y dice muy chulo "arrecifes a mi". (Con mociones de censura a este menda lerenda, es muy chuleta el pollo)
En estas estamos, cuando se escucha un crujir de las 'cuadernas', las costillas del barco, y este empieza a hacer agua peligrosamente. El capitán esta recluido en un camarote del restaurante rodeado de botellas de whisky, cuando sale se le nota la mirada vidriosa y el paso dudoso, la tierra bajo sus pies no es tierra firme, ya solo queda dar la voz de ¡"las mujeres y niños primero"!. El barco del PP se hunde y su capitán M. Rajoy con él.
ESTOS SON LA TRIPULACIÓN DEL BARCO HUNDIDO. QUE REPOSEN POR MUCHOS AÑO EN EL FONDO DEL MAR |
ASÍ TE HAS QUEDADO. AHORA PACIENCIA Y A BARAJAR |
AZNAR CASTIGADO A PERPETUIDAD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario