martes, 26 de junio de 2018

EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MADRID EL PEZ GRANDE SE COME AL CHICO. ESPECTADORES


La política de abonos para los conciertos en el Auditorio es "una cacicada". 

Pongámonos en  situación: soy un aficionado a la música y compro dos abonos para asistir a 8 conciertos en el año. La oferta es muy amplia, hasta 24 conciertos por abono. Ninguna incidencia en el año, salvo la situación rara que "nunca somos los mismos en los asientos colindantes" y te hace pensar ¿cómo es posible que no seamos los mismos si estas butacas se venden por abono?. No lo he entendido.

Llega la hora de la renovación del abono, y ¡oh sorpresa! no puedo renovar mis abonos (dos) porque me han borrado de los ficheros y en consecuencia me envían el siguiente correo: "Lo que no le permite es renovar porque les han quitado sus asientos un abonado de  los mayores. Puede comprar otros asientos del abono temático. No pinche en “Renovar”, sino en Comprar." Y me insisten: "En los abonos menores de 12 conciertos no se asegura butaca fija".  Lo dicho: "el pez grande se come al chico". Y,¿ esto por qué?,  por que soy un pez chico, porque si fuera un abonado a 12, 16  ó 24 conciertos, entonces sí tendría el derecho a conservar mis butacas del año anterior.

Al pedir explicaciones, me indican que el apartado "información sobre cambios" ya me advertían que no podían asegurarme la disponibilidad de la misma butaca. Lo indican en el apartado sobre cambios. Oiga, que yo no quiero hacer ningún cambio.   

Hay una máxima que dice : "las cosas hay que hacerlas para que las entiendan los tontos y, no se equivoquen los listos". De esto no se ha debido de enterar el director artístico y técnico de la Orquesta y Coro Nacional de España, Félix Alcaraz Vellisca ,que es el responsable de este demencial método de pisotear a los "pequeños" frente a los grandes.

 Así no se hace afición a la música. Pero esto a un "colocado" por el saliente ministro de Cultura no le debe importar mucho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario