AZNAR DE PERMANENTE CABREO, DEBE ESTAR "PITOPAUSICO" |
Lo que le faltaba al PP, Aznar se le "pone de manos" y le cuestiona su representación del centro derecha.
José María Aznar López, Jose para la Botella, ha sacado sus odios permanentes y se ha liado a palos con su, todavía tiene el carnet, partido, el PP. En la presentación de un libro y, justo el día que su "designado a dedo" dejaba la presidencia del PP, ha sacado todo su odio, que es mucho desde que le descubrimos las mentiras del 11M de 2004, con la consecuencia de 220 muertos y 2000 heridos y, ha arremetido como un toro embravecido a un capote que ponía PP.
Como es cínico de natural, obvia que la sentencia de la Gürtel le afecta por partida doble. La corrupción condenada es de la época que él era presidente del partido y presidente del Gobierno. Aznar está coqueteando con el neo falangista Rivera y Guirauta, en la vida política se hacen extraños compañeros de viaje.
Ya dijo Ana Botella, su esposa designada para alcaldesa de Madrid que vendió a fondos buitres los pisos de protección oficial y provoco desahucios a los inquilinos legítimos, "que su marido sólo volvería a la política si se produjera una catástrofe". ¿Qué más catástrofe para la derecha española que perder el Gobierno y que su partido, el PP este como pollo sin cabeza buscando, como Diogenes, una persona honrada para que se haga cargo del partido?. La ocasión la pintan calva y, Aznar esta agazapado detrás de los fracasos del PP para dar el salto a la yugular. Aznar es muy taimado y rencoroso.
Yo estoy seguro que en el viejo PP, el que se ha beneficiado de la corrupción de los tiempos de Aznar y han tenido un poder absoluto, no le harían muchos ascos al matrimonio Rivera Aznar para recuperar el poder. Rivera proceda del PP, así que no sería nada extraño verlos juntos en unas listas electorales próximas.
Los Aznar- Botella ya demostraron su afán de ser más que nadie con la boda de su hija en El Escorial.Muchos de la lista de invitados están en la cárcel por corruptos y otros está en "capilla" para entrar en el talego. Ahí están las fotos de los acompañantes del festejo. Ya sabemos quien ha sido, le conocemos bien, que nadie se crea que se ha civilizado, todo lo contrario está más resabiado que antes y, con Trump en la casa Blanca...., socorro.
ESTE ES EL AZNAR DE VERDAD. EL QUE NO QUERÍA LA CONSTITUCIÓN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario