miércoles, 20 de septiembre de 2017

FORT APACHE, PELICULA

LA GUARDIA CIVIL REGISTRA CONSELLERIAS DEL GOBER
 Al mismo tiempo que la Guardia Civil registraba y detenía sedes y miembros del Gobern de Cataluña, en  TVE -2, se emitía la película Fort Apache. La historia es la normal,  La Caballeria del Ejercito se pelea con los "legítimos" moradores de esas tierras, los Apaches. La cuestión es que el que manda la Caballeria "cae" en la trampa que hábilmente le preparan los Apaches.  El director de la Caballeria se deja llevar por la soberbia de sentirse superior, Rajoy, y los Apaches, los independentistas , exterminan a sus huestes, el PP en Cataluña. En la película.
Los apaches con sus pinturas de guerra [los independentistas con sus esteladas, y pancartas] que nadie se ofenda, es un símil, acaban con la Caballeria.
Los Apaches, ya he dicho, les tienden una trampa. Y en vez de pensarlo dos veces, el baranda manda al corneta que toque  carga. El final ya lo he dicho, cae toda la Caballeria. Esto en la película.
Ahora vamos a Barcelona. Con lo ocurrido hoy en cuanto a registros y detenciones, y ya veremos que más, han puesto en la calle a un millón de independentistas enrabietados.
¿Quien se ha equivocado?. Todos, sí todos. El Gobierno de Rajoy y el PP que despreciaron a los catalanes con el mal trato al Estatut, que fue aprobado  en  Referendun una vez tramitado en distintas instancias y lo llevaron al Constitucional y recogieron firmas contra el Estatut. Mas a mas, el "no consuman productos catalanes", orquestado por el PP.
El Gobern de Puigdemont que se ha saltado todas las normas de  democracia para proclamar su separación de España. Verdadera chapuza que avergüenza a cualquiera.
Este incendio lo provocó el PP y ha seguido arrimando gasolina. Los independentistas han tendido trampas y el PP ha caído en ellas.
No olvidemos la utilización del ministerio del Interior, para fabricar pruebas falsas, el propio ministro del Interior Jorge F. Díaz, le dijo a su interlocutor, "las pruebas luego las afina la Fiscalia".
Con estos mimbres se ha hecho este cesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario