domingo, 10 de septiembre de 2017

ARTUR MAS, COMO LOLA FLORES, PIDE ¡UNA LIMOSNITA POR CARIDAD!


Artut Mas, el muñidor de la Secesión desde hace 5 años, pide "una limosnita, por caridad" para hacer frente a la fianza que le ha impuesto el Tribunal de Cuentas.
Este expresident del Gobern de Cataluña cobra una pensión vitalicia de 115.000 euros, pero la fianza "le arruina" (sic). Al propio tiempo está preparando su marcha a los USA para ganarse la vida dando conferencias. Al menos durante un tiempo, hasta que "las cosas" se aclaren por Catalunya. No olvidemos lo dicho por él mismo "yo espero ser el presidente de la Republica Catalana". Para eso ha puesto a sus "machacas" <la Forcadell , el Puidemont con el Junqueras>, vivir para ver, la derecha más burguesa con los izquierdistas republicanos. Pero como diría Maquiavelo-Napoleón, tanto monta, "el fin justifica los medios".
¿Cual es el fin de verdad?, ¿la creación de la Republica independiente de Catalunya?, eso se lo cree Junqueras y algunos más. Pero lo que quiere Artur Mas es ser él presidente de la Republica, amnistiar a todos los corruptos, empezando por la saga Pujol, que han robado para su Convergencia Democrática, su partido de toda la vida y satisfacer su ego personal y el de su "dona", que ya le acucia con el consabido "Artur, maco, que se nos pasa el arroz".
Mas, vino a Madrid, mejor, a La Moncloa de Rajoy, a por un concierto económico como el Vasco, se pusieron chulos los dos y, ahora se ha montado este "Belen". Se ha pasado de un independentismo del 20% al  48%. ¡Joder, Rajoy no lo has podido hacer peor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario