viernes, 1 de septiembre de 2017

ESTÁN "ENSOPAOS"

El conseller de Interior, Joaquim Forn, junto al mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, durante la rueda de prensa.

Estos dos responsables de la seguridad de Cataluña, como dirían en su pueblo "están ensopaos".  Que como se deduce fácilmente viene  a decir que "están como atontados". 

No se puede hacer un rueda de prensa y "pegarse como un chulo de barrio" con el director del medio de comunicación que los ha criticado. Por muy Mosso d´Escuadra, Josep Lluis Trapero; que se sea. Esos modos y maneras denotan lo que se viene denunciando desde hace muchos años "la chulería y la falta de respeto que se tiene a los ciudadanos". Lease. torturas y malos tratos protegidos por los mandos de los Mossos dÉscuadra.

Mención aparte es la actitud del conseller de Interior, Joaquim Form, desde el primer momento que empezó a hablar la misma tarde del atentado, no se sabía muy bien si no se había enterado o estaba haciendo una pesada digestión. Estaba diciendo que era "una" la victima mortal y, todas agencias daban 13 victimas. Para fiarse.

En el atentado han muerto 16 personas, han sido los terroristas los culpables, esto queda patente, ahora las explicaciones han sido "infumables". Si han pretendido dar una imagen de "capacidad de gestión cuando sean independientes", la han "cagado".

El mayor de los Mossos d´Escuadra que guarde su chulería que es un "servidor publico" y no un "matón de barrio". Así no se limpia la imagen de su ineptitud, así se demuestra que los otros están en lo cierto.

A este "tanden de incapaces" los sindicatos de los Mossos ya les han puesto "la proa", veremos el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario