martes, 11 de abril de 2017

SOMOS "REHENES DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS"

Los aviones son como "Guantanamo", no hay derecho en el mundo que proteja al pasajero. La forma brutal y violenta que fue tratado un pasajero de "United Airlines" para que abandonara su asiento, en el que ya estaba sentado, por vender más billetes que asientos, fue propia de una dictadura cruel y despiadada. Los  de la "United" lo justifican, de mala manera, con la resistencia del pasajero a abandonar su asiento.¡Naturalmente que se resistió, todos no habríamos resistido.!. A la United le han bajado sus acciones en bolsa. Como diría un castizo <<a la puta calle se tenían que ir los responsables>>. En los USA la policía mata a tiros a un negro desarmado y no pasa nada. Los bestias de los agentes que intervienen en el avión actúan con total brutalidad. Uno ya ha sido expedientado. Luego, no habrá sido tan correcta la actuación, ¡señor Oscar Muñoz, CEO de la United!, dice "que los agentes siguieron un protocolo", entérese de una vez "los Nazis también seguían un protocolo". Poco nivel tiene usted, un poco de respeto al que le paga su sueldo. Usted es el primero que tenía que haber presentado su dimisión.Justificar los malos tratos es de miserables. ¿Dónde forman a sus agentes?, en centros nazis o de la KGB. Da lo mismo. Intolerable. Son unos puñeteros inútiles.
En el año 1982 en un vuelo de Palma de Mallorca a Madrid de IBERIA, a mi esposa la hicieron pagar la diferencia con un asiento de primera,  porque se habían presentado unas Azafatas gorronas y le habían ocupado el sitio. Un abuso descarado. IBERIA era una compañía nacionalizada y se pagaba con los Presupuestos Generales del Estado. A todo el personal de IBERIA que he conocido ha metido el cazo de una o de otra manera. Yo he sido testigo de la mala leche de una azafata  veterana de IBERIA. Más propio de Guantanamo que de un avión. Se vanagloriaban de su impunidad.
En un vuelo de Air Europa de Mahon a Madrid el retraso fue de cinco horas. Presentamos reclamación y no se dieron por enterados.
Al año las compañías aéreas se ahorran por las "no reclamaciones" 900 millones de euros. ¡RECLAMEMOS SIEMPRE!
PASAJERO DE LA UNITED AIRLINES MALTRATADO. PEOR QUE GUANTANAMO. AQUI PAGAS
No se puede tolerar el abuso "legalizado" de vender más billetes que asientos, el famoso 'overbooking'. Las compañías aéreas no pueden, no deben convertir un avión en un Guantanamo volante.

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