Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid se ha metido en un jardín "tonto", por ir de rubia. La pierde su vanidad de creerse "la más lista" y haber ganado la presidencia del PP de Madrid.
En una entrevista en el suplemento SModa de El País, Cifuentes bromea con dos frases utilizadas en su equipo -"sin tacón no hay reunión" y "hay que 'hacerse la rubia'"-, y agrega: "Cuando te reúnes con hombres y 'te haces la rubia', pero sin bajar la guardia, consigues muchísimo más". Para la antología del disparate.
Esta Cifuentes tiene incontinencia verbal. Ya en otra ocasión metió "la gamba" con que Madrid pagaba la sanidad de los andaluces. Y esto la pasa por ir de lista y creerse las mentiras que metió de matute en su curriculum.
Cuando la pillan en la mentira, "recoge velas, recula"y dice "perdón", pero al rato vuelve a las andadas. No tiene arreglo. Está en perfecta sintonía con los postulados del PP, "miente, difama que algo queda". No "pares de hablar, ni en fiestas que se olvidan de ti". La gusta meterse en jardines, va de sobrada y eso la pierde. Es mujer de partido, y no sabe estar sin ocupar las portadas. Aunque lo que diga, como en esta entrevista, le cueste que la pongan de vuelta y media. Es una entrevista, no una contestación rápida, y eso denota su "fondo" antifeminista como todo el PP. Esto quedó patente cuando su compañero,David Pérez García, el alcalde machista de Alcorcón llamó a las feministas "fracasadas, amargadas, y otras lindezas". Cifuentes lo exculpo´"porque ya había pedido perdón". ¿Y ahora tú vas a pedir perdón a las "rubias". No eres más boba porque no te entrenas. Con lo tuyo ya tienes bastante.
LA "RUBIA TONTA" DE CRISTINA CIFUENTES |
Además eres mentirosa. Mentiste en tu curriculum, y volviste a mentir siendo la peor delegada del Gobierno en Madrid. A las "ordenes" de los que te mandara el peor ministro del Interior de la democracia, el reprobado Jorge Fernandez Díaz. Vaya pareja de indeseables que nos cayeron en suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario