jueves, 20 de abril de 2017

FRANCISCO MARHUENDA "EL PADRINO"

Han salido a luz unas conversaciones de Francisco Marhuenda en la que este "señorito tan bien educado" profesor universitario y con muchos doctorados y comisario de la misma secta que su amigo Fernandez Diaz, decía unas pocas lindezas de la jefa de Gabinete de Cifuentes.
MARHUENDA "CORLEONE" DON VITO
  .
"Me ha llamado la zorra de Marisa [jefa de gabinete de Cifuentes] por la leche que le hemos dado hoy. Mañana le damos otro viaje a Cifu [Cifuentes]", dice Marhuenda a un imputado sin saber que la charla se está grabando
Directivos de La Razón intentaron que la Comunidad frenará la denuncia contra Edmundo Rodríguez, mano derecha de González en el Canal y consejero del periódico
Durante esas charlas tanto Casals como Marhuenda se jactaban de publicar ataques a Cifuentes y su equipo para tratar de que la Comunidad dejase de colaborar en las pesquisas de Anticorrupción. Ambos directivos de La Razón intercambian confidencias con el ahora detenido, Edmundo Rodríguez, en las que todos profieren gravísimos insultos tanto contra la presidenta de Madrid como contra su equipo. En esos diálogos los responsables del periódico admiten que están publicando ataques a Cifuentes y su Gobierno para condicionar a la Comunidad y que esta deje de aportar documentación del Canal de Isabel II a Anticorrupción. Se jactan de la fuerza que tienen con La Razón, la Sexta, Onda Cero, Antena 3, el grupo ATRESMEDIA en definitiva.
Como si este comportamiento mafioso fuera poco, nos encontramos con un escándalo mayúsculo. El fiscal Anticorrupción, fiscal a la carta para el PP, Manuel Moix, ha pretendido que dos fiscales dieran marcha atrás en la orden de registro de la casa Ignacio González, los dos fiscales le plantan cara e invocan el derecho que les asiste  a que se reúna la Sala de Fiscales y decida. Se produce la votación de los treinta fiscales y sólo un voto es favorable a Moix. Y Moix no dimite. Moix sigue las instrucciones del ministro de Justicia Catalá, y tampoco dimite. Catalá obedece a La vicepresidenta Soraya y a Rajoy, todos se quedan con el culo al aire y nadie dimite.
MOIX "FISCAL DE LA FAMILIA DEL PP"
Esto pasa en Venezuela y es un escándalo enorme, pasa en la muy democratica España, y no pasa nada. El fiscal Moix, siendo fiscal de Madrid fue el que dijo que la huida de la Policia de Esperanza Aguirre no tenia reproche penal. Esto se llama tener el fiscal en la "famiglia!.El nauseabundo uso que está haciendo el PP de la justicia es de los tiempos del caciquismo. Quieren tener la justicia a su servicio, a sus ordenes. Y luego dicen de Venezuela. ¡Pues anda que aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario