Se ha puesto en escena una obra de teatro de muy mal gusto. La "supuesta entrega de armas por parte de ETA". Ya hicieron un "ensayo de chiste malo", hace un tiempo. En ese caso daba la risa floja ver a los "mediadores de la paz" muy serios recibiendo cuatro pistolas en mal uso como si recibieran "el Santo Grial". Era de los más "chusco" y así se constató. Ahora es la misma escena y los mismos actores. Todo es de lo más cutre, no se lo puede creer nadie.
Los únicos que "dicen" que se lo creen son Otegui y los del PNV. Otegui ya sabemos que es, ha sido y será el brazo político de ETA. Se cree muy listo, pero tiene un discurso falso y desvergonzado con los asesinados por ETA. Defiende a ETA y sus asesinatos como si los etarras fueran los liberadores del pueblo Vasco.
Los del PNV van a lo suyo, una de cal y otra de arena. Se dicen más católicos que el Papa de Roma. En mi colegio había un profesor de Política que era vasco y nos contaba chistes. Este tenía su gracia :el Requeté (vasco ultra católico) es un animal de cresta roja (por la boina roja) que vive en el monte, y después de confesado y comulgado, baja al valle y ataca al hombre. Tenía su gracia. Lo que no ha tenido nada de gracia han sido los mil asesinatos de ETA. El terror en toda España y la sangría de vascos que emigraron.
Alguien se piensa que semejantes asesinos van a dar pistas entregando armas "sucias" empleadas en asesinatos. ¡Ni hasta el culo de chacolí!. Son asesinos pero no gilipollas.
Desde Franco hasta Zapatero se han cometido "bestialidades con los presuntos etarras". Recordemos el caso Almeria, unos Guardias Civiles tomaron por etarras a unos jóvenes que iban a una comunión. Los torturaron tan salvajemente que los metieron en un coche y los prendieron fuego para borrar las huellas de semejante crimen. El responsable de los asesinatos fue el teniente coronel Castillo Quero, fue condenado a 24 años de cárcel, a los tres años le dieron el tercer grado. Nadie pidió perdón a las familias por los asesinatos de sus hijos. Año 1981, ministro del Interior Juan José Rosón. Hago este comentario para que se sepa las "bestialidades" de ambos lados. Con el agravante que lo etarras eran unos asesinos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están sujetas a la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario