FRANCISCO RIVERA, TU A TOREAR, LA INTELECTUALIDAD NO ES LO TUYO. |
En termino taurino "taparse" es meterse en el burladero, protegerse del toro. Se le dice al que está en el ruedo y corre peligro. A francisco Rivera, que se ha metido en un "jardín" por no entender que puede haber gente que no le guste ver el sacrificio de un animal en publico, hay que decirle "tápate, tápate". Le ha podido más su "pedigree" de hijo de famosa y torero y nieto de torero.Ni a su abuelo, Antonio Ordoñez ni a su padre Paquirri, se les habría ocurrido una contestación como la suya a quien discrepa.
En el sitio donde más se critica es en una plaza de toros. Ningún torero se ha atrevido a hacer un desplante a una critica. Lo malo, es que ahora van a la televisión. Pero no como torero, van como miembros del "famoseo". Y así, nos encontramos con quien no ha leído un libro en su vida "dando opinión", Como Belen Esteban. Francisco Rivera se ha puesto gallito, chulito, y se las ha llevado bien puestas. Se le ha subido el "ego" y se comporta como un "señorito andaluz", en el sentido más despectivo del termino.
El haberse casado con una hija de la Duquesa de Alba, no imprime carácter de superior. Todo lo contrario, obliga a mucho. Pero Rivera se creyó ya que era el Duque de Alba. Ahora va por la vida "ganándose enemigos" tontamente.
Le recomiendo la lectura de la novela Sangre y Arena, de Vicente Blasco Ibañez. Aprendería mucho, que falta le hace. Si es capaz de abrir un libro, que lo dudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario