Esto es de "traca", el ministro de Educación y Cultura y otras zarandajas mete en los PGE una partida de 40.000 euros para promocionar las "tapas" y que la Unesco las declare Patrimonio de la Humanidad. No es broma, que lo recogen los PGE para el próximo ejercicio. Resulta que la Seguridad Social "no llega a fin de mes" y nos vamos a gastar 40.000 Euracos en dar tapas a los gorrones de turno. Y mientras tanto no hay dinero para los dependientes, ni suben a los jubilados, pero aumentan el gasto en armamento. Vamos, una delicia de país.
Este Rajoy se ha propuesto que le "odien" los españoles. Luego le votan por "religión", pero le odian.
¿Cuando en España votaremos "por algo" y no contra alguien"?. La madurez política no es fácil de alcanzarla y menos en estos tiempos tan convulsos y de tanto "cacique" reciclado en "demócrata".
El primer paso sería tener una TVE libre de comisarios políticos que dejaran trabajar a los profesionales sin consignas de partido. Todo lo contrario de la actual TVE. Una vergüenza informativa.
Lo dicho, que el ministro se gaste el dinero en promocionar la tapa española es típico de la época franquista, es hacer el ridículo por el ridículo.
PARA PROMOCIONAR ESPAÑA "NOS VAMOS DE TAPAS". ES DE TRACA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario