La desfachatez de TVE sobrepasa lo aguantable. Informe Semanal era un programa que se veía con gusto, antes de llegar el PP al Gobierno. Fue llegar los "chicos" de Rajoy a TVE y donde había información ahora hay "parcialidad asquerosa". Lo ultimo ha sido con el "investigado" por un montón de causas, Pedro Antonio Sánchez, de Murcia y forzado a dimitir como presidente de la Región. El programa es una pura mentira como en la época "franquista" tratando de exculpar al imputado/investigado. Todo""rezuma" mentiras y mas mentiras. Solo falta en la payasada que aparezca Marhuenda y se adorne con una de las suyas, como que "Franco no era fascista". El circo estaría servido.
Los del PP han desembarcado en TVE y se la están cargando a pasos agigantados. Esto es una porquería de propaganda del PP.
En tiempos de Zapatero los informativos se veían con gusto. Menos la Cospe, que decia que había poca pluralidad. ¡Toma del frasco Carrasco!, qué eso lo decía la que tenia a sus ordenes la televisión de Castilla la Mancha, con el sujeto más sectario que atendía por Villa, Nacho Villa. El manipulador más golfo de la historia de la televisión. Fue varias veces condenado por no respetar los derecho de los trabajadores. Este era el modelo que le gustaba a la Cospedal, y cuando han llegado los PP al Gobierno es el que han puesto en TVE. Dan asco.
INFORME SEMANAL NO INFORMA - DEFORMA- |
No hay comentarios:
Publicar un comentario