En el Congreso se ha puesto en marcha la Comisión de Investigación de las actuaciones (presuntamente ilícitas) de miembros del Ministerio del Interior. Todo empezó con la publicación de unas escuchas, no aclarada su auto ría ni el origen que las ordenó. En estas escuchas el ministro Jorge Fernandez Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, De Alfonso, comentan la forma de crear pruebas para inculpar a un partido político. Esto, sin más , debería haber sido suficiente para que los dos fueran cesados inmediatamente. No fue así. Es más, se ha sabido que grupos de policías se han dedicado a crear pruebas falsas contra el partido Podemos, pruebas filtradas a un medio (OK.diario) para que fueran puestas en circulación. El amanuense es Inda. Pues bien todo esto para el exministro Fernandez Dáz fue una maniobra contra él y su partido. ¡Delirante!, una huida hacia adelante muy propia de los del PP cuando se ven cogidos en falta.
El ministerio del Interior que dejó Fernandez Díaz estaba para cogerlo "con pinzas". Esto de las escuchas es como la grabación de la toma del Congreso por Tejero,que de nos ser por el video, Tejero había ido de vista de cortesía. Lo curioso es que "los malos" fueron los que grabaron las conversaciones, "y no importa el contenido de estas". Fernandez Díaz imita a Fraga en todo, su forma de hablar es calcada, cuesta distinguirlos. Tiende a perder los papeles, es bronco y amenazante, más propio de los tiempos de Fraga.
La sesión fue bronca y con insultos cruzados. (Ganster, gallina, gilipollas) Lo que nos quedó claro es :en el ministerio del Interior de F. Díaz se grababan las conversaciones. La cadena de custodia se rompió y han salido a la luz para "chantajear" al ministerio. La policía de F. Díaz no perseguía a los delincuentes, creaba pruebas falsas para desprestigiar a determinados partidos. Solo pensarlo pone los pelos de punta. Pues es cierto señor Rajoy, último responsable. Que parece que si no viene en El Marca, no se entera. Usted no le que le gusta no lo conoce.
Todo esto es propio de la Stasi, policía de la Alemania Comunista. Lo inaudito de todo esto es que "sabiendo" Rajoy lo que había hecho F. Díaz lo mantuviera en su puesto hasta el nuevo Gobierno. ¿O estaba también en el ajo?. AF. Díaz se le escucha decir "el presidente está al tanto de todo".
FERNÁNDEZ DÍAZ EN LA COMISIÓN QUE LE INVESTIGA "YO SOY LA VICTIMA" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario