ESTOS NIÑOS SON VICTIMAS DE LA HAMBRUNA GENOCIDA DEL ISRAEL DE NETANYAUHU. FEIJÓO SE LAVA LAS MANOS Y DICE QUE LA CULPA ES DE PEDRO SÁNCHEZ. ASÍ PIENSA GOBERNAR
Hay que ser muy canalla, muy hijo de mala madre para condenar a morir por hambruna a miles de niños mientras los camiones con comida esperan el permiso de Israel, si de Israel de Netanyahu pero la población de Israel tambien tiene su responsabilidad.
Los palestinos tambien son Semitas, recuerden lo de Sem, Cam, Jafet.
Invocar al Antiguo Testamento para asesinar Palestinos es agarrarse a un libro escrito por resabiados del desierto. Todo es puro invento. A la segunda pagina del Libro del Genesis ya te das cuenta que todo es un "puro cuento". Lo de Adan y Eva no se lo cree nadie. Pues todo es lo mismo. Así que Netanyahu se agarra a los Carros de Gedeón para asesinar, pues vaya cabrón que son los dos: "Y Dios ordenó a Gedeón que atacara a los madianitas y destruyera su campamento". Así lo dice el libro de los Jueces del Antiguo Testamento, una hazaña que, aseguran, contó con la ayuda divina, y que ha invocado Netanyahu para emprender la ocupación total de Gaza y desplazar a su famélica población nadie sabe dónde. Cinco divisiones del Ejército hebreo han entrado allí a sangre y fuego dejando pasar unos pocos camiones de alimentos no por conmiseración, sino para evitar que la hambruna escandalice a sus amigos de Washington, Francia, Reino Unido y Canadá amenazan ya con sanciones a Israel por lo que consideran, al igual que España, una operación de limpieza étnica. Es verdad que el silencio no es una opción.
A base de cuentos chinos se escribe la historia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario