lunes, 26 de mayo de 2025

LA LIBERTAD DE AYUSO EN LA ASAMBLEA DE MADRID


 OSSORIO EL PALADIN DE LA LIBERTAD PRESIDIENDO LA ASAMBLEA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE AYUSO

Más Madrid lleva al Constitucional la “censura” del PP de Ayuso en la Asamblea regional

El partido que lidera la oposición pide amparo tras serle retirada la palabra a un diputado en el último pleno por criticar al poder judicial


Hugo Martínez Abarca, diputado de Más Madrid, llevará al Tribunal Constitucional la “censura” del presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio (PP), que en el pleno del pasado jueves le retiró la palabra por afirmar que “el principal problema que tiene institucionalmente España” es que “algunos” jueces “acosan” al Gobierno de España. De esta manera, el representante del partido que lidera la oposición al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso presentará un recurso de amparo al considerar vulnerados sus derechos fundamentales durante la defensa de una proposición de ley que pedía una modificación legislativa para que los miembros de la carrera judicial tengan que publicar su declaración de bienes y actividades. Más Madrid tiene otros cuatro recursos pendientes de resolución en el TC.

“El señor Ossorio traspasó todos los límites en el servilismo a favor de su jefa, la señora Ayuso, y dio un salto cualitativo en la deriva autoritaria en esta Asamblea”, ha opinado este lunes la portavoz Manuela Bergerot, durante una rueda de prensa. “No van a amordazar a Más Madrid”, ha recalcado. “Vamos a seguir hablando de las malas prácticas de la derecha judicial, de los protocolos de la vergüenza, de la privatización sanitaria, del triángulo amoroso entre la señora Ayuso, Quirón y su novio, y de todos los temas que ponen nerviosa a la señora Ayuso”, ha seguido. Y ha concluido: “Porque no, Ayuso no tiene derecho a decir de qué temas se hablan y de cuáles no. El PP no puede censurar los contenidos de los demás grupos cuando escucha una opinión que no le gusta”.

OSSORIO ES EL LACAYO FIEL DE IDA AYUSO PALADIN DE LA LIBERTAD. ¡MANDA HUEVOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario