viernes, 23 de mayo de 2025

LOS ENEMIGOS DE ISRAEL SON LOS QUE MATAN NIÑOS Y CIVILES INDEFENSOS

 

 
 
LOS ENEMIGOS DE ISRAEL SON LOS QUE MATAN NIÑOS IMPUNEMENTE.

El ministro de Defensa de Israel veta del Ejército a un político que criticó al Gobierno por “matar a niños” en Gaza

“Israel va camino de convertirse en un Estado paria, como la antigua Sudáfrica, si no se comporta como un Estado sensato. Un Estado sensato no libra guerras contra civiles, no mata bebés por afición ni se propone deportar a una población”, afirmó Golan, quien llegó a ser jefe adjunto del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), recibió cuatro condecoraciones y alcanzó el grado de general.

Katz ha dicho en su cuenta de la red social X que después de esa “difamación sangrienta contra los soldados” ha decidido “ordenar a las FDI que no llamen más a Yair Golan al servicio de reserva y que le prohíban vestir el uniforme y entrar en sus bases”.

El ministro ha lamentado que “las duras palabras de Golan servirán a los enemigos de Israel para seguir persiguiendo a los soldados de las FDI en todo el mundo y pidiendo a los tribunales y cortes internacionales que los arresten y los priven de su libertad”. “No hay lugar para gente como Golan en la vida pública y espero que todos los representantes públicos de la derecha y la izquierda lo denuncien y renuncien a su comportamiento” ha agregado Katz en su mensaje.

El titular de Defensa también ha anunciado que va a apoyar la legislación que actualmente se está tramitando en la Knéset (Parlamento de Israel) que le autorizaría a revocar grados a los oficiales de reserva por “este tipo de expresiones y comportamientos”, en referencia a los comentarios de Golan.

El ex alto mando del Ejército también había criticado al Gobierno encabezado por Benjamín Netanyahu, asegurando que está “lleno de gente carente de inteligencia, de moralidad y de la capacidad para gobernar un país en tiempos de emergencia”. “Esto es peligroso para nuestra propia existencia. Por lo tanto, es hora de reemplazar a este Gobierno lo antes posible para que esta guerra también pueda terminar”, afirmó.

Resolución 3379

En 1975, en plena Guerra Fría, la Asamblea General de la ONU adoptó, por impulso de los países árabes, y con el apoyo del bloque soviético y del no alineado, la resolución 3379, de carácter declarativo y no vinculante, que consideraba al sionismo como una forma de racismo y lo hacía equiparable al apartheid sudafricano (72 votos a favor, 35 en contra y 32 abstenciones). La alineación de los países árabes, socialistas y de aquellos pertenecientes al Movimiento de Países No Alineados respondía a la lógica de la confrontación bipolar de la Guerra Fría. Dicho voto en bloque producía una mayoría en la ONU que se organizó para condenar sistemáticamente a Israel en resoluciones como las: 3089, 3210, la 3236, la 32/40, etc.

EL QUE  NO APLAUDA LO QUE DICE EL GENOCIDA DE NETANYAU Y SU CORTE DE SATRAPAS NO TIENE SITIO EN ISRAEL Y ADEMAS ES ANTISEMITA, OIGA SERÁ ANTISIONISTA, PERO NO ANTISEMITA, QUE LOS PALESTINOS TAMBIEN SON SEMITAS. De Sem.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario