miércoles, 17 de noviembre de 2021

PABLO CASADO ES UN GOLPISTA ANTIDEMOCRATA. CONSIDERA OKUPA A QUIEN HA GANADO LAS ELECCIONES

CASADO BUSCA UN PINOCHET. ATENTOS

EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS SE SOMETIÓ A VOTACIÓN UN ASUNTO. LA VOTACIÓN SALIÓ QUE NO. ENTONCES UNA VECINA DIJO MUY UFANA "PUES VOLVEMOS A VOTAR" PARA ELLA EL RESULTADO NO ERA VALIDO PORQUE NO HABÍA SALIDO LO QUE ELLA QUERÍA.

Lo mismo le ha pasado a Pablo Casado con las elecciones, las dos ultimas a las que se ha presentado y las ha perdido. "Pues volvemos a votar", como dijo mi vecina.

Casado está acostumbrado a que le regalen todo, desde la carrera de Derecho a unos buenos 55.000 euros que le arrimaban a la sombra de Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre tiene en en su haber la crianza de ranas corruptas en su largo mandato de presidenta de la Comunidad de Madrid.

Casado ha visto la corrupción y las mamandurrias como cosa natural del PP. Ha visto como la mentira era la formula de trabajo en el PP. Aznar ha sido el gran mentiroso de la transición. Casado ha tomado buena nota de lo que era mentir hasta en  su máster que nunca existió, así lo se lo dijo el juez que no quiso investigar. Por algo no querría investigar. 

Casado de la mano de Egea han puesto cerco a Sánchez y utilizan todo lo que sea para quitarlo de la Moncloa. Utilizan hasta la patronal del transporte que convoca una huelga, cuando no están legitimados para ello. La patronal convocante son unos mafiosos conocidos que ya lo intentaron con Zapatero.

La cosa viene desde el día 14 de marzo de 2004 en que Zapatero ganó, contra las encuestas, a Mariano Rajoy- Aznar y se convirtió en presidente del Gobierno. 

Esa legislatura la prensa amarilla pro PP encabezada por Ramírez. Lósanos, COPE y demás  La Brunete mediática rompieron la paz en España. 

Desde ese día la derecha no ha sido feliz más que a partir de 2011 que Rajoy volvió a la Moncloa. Pero desde la moción de censura por la que Sánchez  le arrebató la jefatura del Gobierno, los golpes de estado han sido constantes. "Los golpes de Estado ya no se dan con tanques" dijo García Egea, el mari chulo según Cayetana Álvarez de Toledo, la Porteña.

El precio de la luz, los patronos del transporte, el campo, la policía, la justicia... Todo vale para quitar a quien ha ganado legítimamente. Como hizo Franco en el 1936. No nos olvidemos de la Iglesia Católica siempre al lado del dictador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario