viernes, 12 de noviembre de 2021

LA DESVERGUENZA DE IDA AYUSO EN LA SAMBLEA DE MADRID CON LAS VICTIMAS DE LAS RESIDENCIAS

 

EL DESPRECIO CON QUE  IDA TRATA A LAS VICTIMAS DE LAS RESIDENDIAS MUERTOS POR COVID ES UNA INDENCIA.

 Ayuso, hablando en la Asamblea de la cifra de fallecidos en la pandemia: "De verdad… Hasta luego. Da igual… paso"

 ISABEL DÍAZ AYUSO : CON ESE DESPRECIO A LOS FALLECIDOS SE COLOCA USTED EN EL ESTADIO DE MISERABLE, RUIN, DESPRECIABLE, POR NO MENTARLE A SUS PROGENITORES.

"Bueno, de verdad… Hasta luego. Da igual… Paso" No es un adolescente protestón quejándose maleducado a sus padres. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, respondiendo en la Asamblea a una pregunta sobre los muertos en residencias durante la pandemia. Nada menos.

Cuando Ayuso estaba hablando escuchó unos murmullos y decidió no seguir. Sucedió después de que la diputada de Unidas Podemos Alejandra Jacinto preguntara sobre la gestión de las residencias madrileñas de mayores durante la pandemia, una cuestión sobre la que esta semana Ayuso echó balones fuera en El Hormiguero de Pablo Motos. Jacinto también preguntó por la caducidad de cerca de 100.000 vacunas en los últimos meses en la región.

Del "porque seremos fascistas pero sabemos gobernar" de Almeida al "bueno, de verdad, hasta luego, da igual, paso" de Ayuso. Nivelazo.

Y bueno, lo mejor de todo es ver también a su grupo aplaudiéndola hasta estas cosas, demostrando su criterio.

Los palmeros están para eso son la 'clá' del espectáculo de teatro de IDA.

La mujer, cuyo padre estaba en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, critica la actuación de Isabel Díaz Ayuso porque han tratado a los ancianos "como despojos sin derecho a nada".

"Son ancianos que salieron de una guerra, de una posguerra, de una dictadura, que han trabajado y luchado toda su vida para darle a sus hijos una calidad de vida mejor de la que ellos tuvieron. Si esa es la empatía que tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid lo que se viene es duro, porque no les importamos", declaró al programa 'El Intermedio'.

El relato de Mercedes es la historia de otras muchas familias rotas por el dolor de tener de decir adiós a un ser querido. Según cuenta, la residencia fue enviándole videos hasta que un día le comunicó que su padre tenía febrícula y que le iban a aislar. "Cuando empezó a empeorar nos dijeron que estaba mal porque no se trasladaba al hospital", contó a La Sexta.

Sobre la nula conciencia que tiene IDA, que es como se merece que llamen, caigan las muertes de  los ancianos que murieron como despojos por la mala gestión de esta miserable de IDA y sus palmeros.-

No olvidar nunca que los 65 diputados los ha obtenido IDA por se los han votado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario