viernes, 5 de noviembre de 2021

IVAN REDONDO, DE GRAN GURÚ NADA GILIPOLLAS Y NADA MÁS

 


IVAN REDONDO UN CANTAMAÑANAS QUE VENDE HUMO Y SIEMPRE HAY UN TONTO QUE SE LO COMPRA. PEDRO SÁNCHEZ SE LO COMPRÓ Y SALIÓ TRASQUILADO.

Iván Redondo pertenece a la fauna que se sabe vender, porque siempre hay un tonto que los quiere comprar. Hacen vaticinios vacíos pero que él qué los escucha le gusta oírlos.  A Pedro Sánchez le dijo que en una segunda convocatoria de elecciones arrasaría. Tampoco necesita mucho Pedro Sánchez para meter la pata, el resultado ya lo sabemos : Pedro Sánchez perdió diputados, Vox se puso con 52 diputados y UP perdió representación y para colmo Pablo Casado que estaba enterrado levantó un poco la cabeza. Todo un triunfo del gilipollas de Iván Redondo.

“Iván Redondo ha sido la mayor decepción de la ejecutoria del Gobierno. Nunca se habían desvelado los rasgos más elementales del que había logrado venderse como el gran gurú y de pronto él mismo está dejando al descubierto algo prioritario a la hora de contar con alguien de su perfil, que su capacidad de influencia en el Gobierno es nula. En ámbitos empresariales comentábamos que era un tío ambicioso, rápido, listo para ganar elecciones. Imagínate ahora lo que se habla”, explica un alto directivo de una gran empresa que ha mantenido trato con él.

Fueron precisamente los contactos con los empresarios el primer tropezón grave de Redondo ante Pedro Sánchez. Hasta principios del verano pasado casi el único miembro del complejo de La Moncloa que trataba con los poderosos del IBEX era el jefe de gabinete. Y aunque ya había algunas voces que susurraban al oído de Sánchez que “Iván tiene agenda propia, en esos contactos piensa en su día de mañana”, el jefe del Gobierno hizo oídos sordos. Pero “cuando se aprueba el Plan de Recuperación para Europa y los fondos son 140.000 millones para España, hay que decidir quién se va a hacer cargo del asunto. Y el presidente opta por entregarle la responsabilidad a Félix Bolaños. Al fin y al cabo, era el experto en temas jurídicos. Iván se lo toma fatal y ahí empieza la bronca y su declive”, relata una fuente próxima al presidente y también a Redondo. 

Iván Redondo es un cara dura que se sabe vender, porque siempre hay un tonto que lo compra como Pedro Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario