Casado pretende ir de señorito de derechas pero es un 'chusquero' que solo sabe imitar a Suarez, que era del regimen de toda su vida y que no había leído un libro jamás.
Casado va a misa en sábado, que es más moderno y se encuentra con que en esa iglesia tienen la parafernalia franquista para decir la misa a Franco. Se une a las oraciones por el dictador criminal y asesino de Franco, y cumple con la obligación de santificar las fiestas. Eso es ser un buen cristiano.
No se siente afectado por los miles de asesinados por Franco, aunque el Chino facha no se enteré de los asesinados bajo el regimen de Franco. Mira Chino facha : La responsabilidad de los asesinatos y dejados en las cunetas es de quien los consentía, y ese era Franco.
Casado tiene en su historia reciente las palabras sobre su cabeza de lo carcas que son los izquierdas...
Las andanadas de Pablo Casado contra los "carcas" de la izquierda y "las fosas de no sé quién"
La siguiente cuestión es: si de verdad Casado no sabía a lo que iba y entró allí por casualidad, ¿por qué no se fue en cuanto vio de qué iba aquello? ¿Y por qué no ha hecho alguna declaración en la que quede clara su repulsa hacia quien se abrió paso a tiros hacia la jefatura del Estado y su régimen opresor, cuando tanto le escandalizan otros sistemas que juzga totalitarios? Yo querría oír a Pablo Casado llamando asesino a Franco. Pero, por ahora, sólo le he escuchado que “los de izquierdas están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quien, con la memoria histórica…”. Por la boca muere el pez… y a veces mientras dice lo que de verdad piensa.
El tercer tren de esta historia para no dormir es la propia iglesia católica de hoy, demasiado pareja a la de ayer, la que apoyó al tirano, lo recibía bajo palio y con agua bendita, fue su cómplice antes y después de la Guerra Civil y no dijo una palabra en contra de sus miles de asesinatos, disfrazados de penas de muerte, pintados con el barniz de una ley que en realidad era sangre y, decenas de miles de ellos, cometidos en tiempos de paz, si es que se puede llamar así a las cuatro décadas que el general traidor mantuvo a España bajo su bota. Esta vez, la Archidiócesis de Granada se justifica lavándose las manos como Poncio Pilatos, con el argumento de que “un grupo de feligreses” solicitó “que se rezara por el alma de Francisco Franco, a lo que se accedió, como ocurre con cualquier persona” que quiere pedir por el descanso eterno “de un difunto.” Es una disculpa ignominiosa, que produce vergüenza ajena.
Y una última pregunta: ¿qué es peor, que Pablo Casado no se entere de nada o que sí lo haga, pero diga que no? Cualquiera de las dos cosas no parece que lo conviertan en un buen aspirante a la presidencia de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario