domingo, 7 de noviembre de 2021

CARROMERO ENVENENA LAS RELACIONES DE AYUSO Y CASADO. ES SU FORMA DE SER QUE DIRÍA AGUIRRE


 CARROMERO ES UN HIJO , POLITICO, DE AGUIRRE AHORA ESTÁ ENVENENANDO LAS RELACIONES AYUSO CASADO.

Carromero ya no tenía puntos en el carnet de conducir cuando fue a Cuba y tuvo un accidente que causó la muerte a dos cubanos que le acompañaban. Fue condenado a pena de cárcel, pero el PP en el Gobierno negoció que cumpliera la pena en España. Estuvo en la cárcel poco hasta que le dieron el tercer grado. Siempre ha habido clases que coño.

Almeida promociona a Carromero, el asesor 'en la sombra' que no quiere ser candidato

Ángel Carromero lleva 10 años encadenando sueldos públicos gracias al PP, con Gallardón, Botella y Aguirre. El regidor le ha recuperado en su equipo más cercano, pero siempre en un segundo plano.


 Ángel Carromero, al que el regidor José Luis Martínez-Almeida ha incorporado para formar parte de su equipo más cercano. Fuentes del PP señalan que Carromero hace las funciones de "jefe de protocolo en la sombra" y que "mucho de lo relacionado con la agenda del alcalde pasa por él". Un portavoz del ayuntamiento asegura que Carromero no ocupa ningún puesto oficial ya que los nombramientos "van despacio", para limitarse a confirmar que "ahora mismo todos hacemos un poco de todo".

 

La verdad es que Carromero está donde le gusta estar, donde siempre le ha gustado estar, "en la sombra", coinciden en señalar varias fuentes populares. Muy cercano al presidente nacional, Pablo Casado, podría haber pedido perfectamente que el partido le colocara en algunas de las candidaturas electorales más importantes, como la del ayuntamiento o la comunidad, y en buenos puestos, es decir, con garantías de salir elegido, pero aun así ha preferido que no se le incluyera en ninguna "porque él siempre prefiere estar más tapado, alejado de los focos mediáticos que supone ser un cargo público", señalan las mismas fuentes.

Carromero prefiere estar en la sombra desde su 'incidente' en Cuba, ocurrido el 22 de julio de 2012. El vehículo que conducía ese día se estrelló contra un árbol en la carretera que une las poblaciones isleñas de Las Tunas y Bayamo, en el este de la isla. Una colisión que provocó la muerte de dos de los principales disidentes cubanos de la época: Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero Escalante. El accidente (según Cuba) provocó todo un problema diplomático para España, la reclusión de Carromero durante cinco meses en una prisión cubana y una posterior condena de cuatro años que pudo cumplir rápidamente en España en tercer grado e ingresando en un centro de reinserción donde solo tenía que ir a dormir de lunes a jueves.

Desde entonces, Carromero siempre prefiere estar en un discreto segundo plano. Apenas usa las redes sociales, y las pocas que tiene son de acceso restringido. No concede entrevistas (solo cuando promocionó su libro 'Muerte bajo sospecha' en 2014) y descarta, de momento, asumir responsabilidades públicas. "No quiere ser nada. Su aspiración es que el grupo municipal popular le renueve como asesor en el Ayuntamiento de Madrid, el puesto que ha ocupado los últimos años", señalan desde su entorno. Desde el consistorio, aseguran que Almeida pronto elegirá a su jefe de gabinete y a su jefe de protocolo y que Carromero no está en las quinielas.

Carromero vive del PP con un sueldo de 53.589 € brutos anuales, que no son moco de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario