AYUSO Y CASADO SON DOS GALLOS DE PELEA Y VAN A SACARSE LOS OJOS. A VER SI ES VERDAD.
"Podrán fingir, pero la relación se ha roto. Habrá acuerdos, pero nunca confianza". La frase la pronuncia en privado un importante dirigente popular.
Pero hace tiempo que los choques entre los círculos de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado han trascendido la frontera de los entornos.
"Un pulso en toda regla"
"No hubo tregua en la Convención, sino heridas, porque a Casado le dolió mucho el comportamiento de Ayuso. Ahora, después de aquello, siente que le están echando un pulso en toda regla", dice una fuente muy próxima al líder del PP.
La derecha española no se pega por ideología, se pega por el poder. Por el poder se sacan los ojos.
El envite que ha puesto sobre la mesa IDA Isabel Díaz Ayuso cuenta con los 64 diputados alcanzados en Madrid. No parece un farol, es más bien un órdago a la grande, pares y juego.
Los dos jugadores son muy chuletas y descerebrados. A IDA la acompaña el bocazas borrachín de MAR Miguel Ángel Rodríguez. A Casado le sopla la oreja el tonto oficial de García Egea. Los jugadores son malos pero los ayudantes son peores.
"El poder es un droga" dijo alguien. IDA y Casado se lo ponen en vena. De momento IDA tiene la comunidad de Madrid y Casado no tiene nada, bueno, tiene que ya se le conoce lo tonto y cínico que es y, eso se queda en la memoria colectiva.
A Casado le toca esperar hasta el final de la legislatura y , eso jode, ya lo creo que jode.
No hay comentarios:
Publicar un comentario