lunes, 29 de noviembre de 2021

CASADO Y EL CONSTITUCIONAL. SIN DISIMULO CON SUS CHICOS.


 CASADO EN SU AFAN DE SABOTEAR AL GOBIERNO LEGITIMO A MENAZA CON LLEVAR AL CONSTITUCIONAL TODAS LAS LEYES. SE DESCARA ASÍ QUE SOLO LE INTERESA EL CONSTITUCIONAL PORQUE TIENE COLOCADOS A SUS AFINES.

Pablo Casado no es un político de talla, no es ni político. Y mira que hace falta poco para ser considerado político. Amenaza con llevar las leyes del Gobierno aprobadas por mayoría absoluta, como los PGE con 188 votos, al TC, como decían los niños pequeños a su hermano mayor "a papá que vas a ir".

Es triste perder dos elecciones legislativas seguidas, pero más triste es no ser demócrata para aceptar el resultado. Casado es un niñato mal estudiante que le han regalado la carrera de Derecho, sí regalada. Como en la época de Franco estaban los tribunales patrióticos que hacían ingeniero a un voluntario que había abandonado sus estudios por irse a la lucha contra el comunismo. Yo he conocido a unos cuantos. Luego les regalaban la oposición a un ministerio y así  a vivir del del patriotismo.

Casado ha perdido la batalla de los PGE y por ende la guerra a La Moncloa. En 2022 Sánchez tiene tiempo para recibir los fondos europeos y relanzar la economía. lo que le da margen para llegar al 2023 con más cancha que Casado que se habrá desgastado pegándose con Ayuso.

Casado es muy inmaduro rodeado de tontos (Egea a la cabeza, Cuca Gamarra una inútil total) que se piensa que con los policías fachas puede derribar a Sánchez. 

Si por el fuera daba  un golpe de Estado y se ponía  al cabeza. Es un miserable peor que Aznar, que ya es decir y peor que Rajoy el cínico y miserable mentiroso corrupto de Rajoy.

A Casado le toca tragarse lo que queda de legislatura y desgastarse en brabuconadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario