EL GENERAL FRANCO DICTADOR DE ESPAÑA OBTUVO DE LA IGLESIA CATOLICA EL PRIVILEGIO DE ENTRAR BAJO PALIO EN LAS IGLESIAS.
Desde muy joven sentí repulsión por ver al General Franco bendecido por la Iglesia Católica. Tengo que decir que el trato cruel que yo recibí a los 10 años lo recibí de un cura. Desde ese día las sotanas me daban repulsión.
Un medio primo cura me dio la mano a que se la besara y le dije ¿Dónde habrás metido la mano?
Pasó el tiempo y mi repulsión por Franco fue en aumento, al mismo tiempo fui conociendo los actos miserables, hoy confirmados pero no castigados por la Iglesia Católica, de los curas con los niños y jóvenes. Y con las chicas jóvenes, como me contó una amiga digna de todo crédito que en una confesión el cura la intento meter mano y que la chica le hiciera una paja.
Años más tarde una señora de edad va confesarse porque tiene que comulgar en la boda de su hijo. El cura le pregunta ¿Dónde trabaja su marido? Confirmando la sospecha que los curas eran confidentes de la policía de dictador.
El atraso secular de España se debe a la Iglesia Católica, que pretendía que el pueblo fuera "un pueblo obediente y temeroso de Dios". Nunca la palabra democracia y justicia en boca de la Iglesia Católica. Siempre el castigo eterno por no obedecerles.
Todo mi odio y mi asco a una Iglesia que apoyó al criminal y asesino de Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario