ESTE OBISPO VA SOBRADO DE INFIERNO Y ESCASO DE MISERICORDIA Y SENTIDO COMÚN |
La Conferencia Episcopal proclama su "apoyo y afecto a monseñor Juan Antonio Reig Plá y a los colaboradores del COF", el centro donde se aplican estas técnicas
El portavoz Argüello argumenta que el término "curación" es usado "desde el punto de vista espiritual". "La homosexualidad no se cura", ha dicho
Ha defendido a la "orientadora" del obispado: "Es doctora en Biología y ha hecho el Máster en Acompañamiento Familiar en el Instituto Juan Pablo II"
Han tocado fondo. La Conferencia Episcopal española no ha evolucionado un ápice. Siguen pidiendo misericordia y perdón para los pederastas, curas de su Curia, y se pierden en no reconocer la "opción" no heterosexual. No reconocen la evidencia que hay personas que tienen distinta orientación sexual a la que ellos predican, pero que no practican. Son incontables los abusos de curas a niños, pese a que los han estado tapando y encubriendo delictivamente toda la vida.
Han reaccionado al estilo del dictadorzuelo que es pillado en contradicción, se cierran en su circulo del silencio y apoyan a uno de los suyos. Me suena como a una película de ganster, todos somos uno.
Siempre me ha sorprendido de los muy ultra católicos su obsesión con el sexo. No les movía un parpado que una hija ganara unas oposiciones por enchufe, pero que se fuera a vivir con el novio les volvía locos : "si te cabreas, mal, y si no te cabreas, peor," me decía un padre de una chica que había decidido irse a vivir con su novio antes de casarse.
Alguien que los conocía bien decía, "si los curas estuvieran casados y tuvieran hijos, no serían como con estos". Tenía toda la razón.
De tanta mentira para lavar el cerebro a los demás se termina con un cerebro propio como una coliflor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario