martes, 30 de abril de 2019

PABLO CASADO LLAMA EXTREMA DERECHA A VOX. ¡YA LE HA COSTADO!

CASADO EN SU NUEVO TRABAJO DE ENTERRADOR DEL PP. DE LUTO RIGUROSO

Casado cambia de estrategia y llama “ultraderecha” a Vox .   Y SOCIALDEMOCRATAS A  C´S.

Cual Pablo de Tarso, Pablo Casado ha visto la luz y llama EXTREMA DERECHA A VOX. Le ha costado perder 70 diputados y el Senado. Perderlo  todo. Vergüenza inclusive.

Casado en plan Gila.

-Oiga, son los de VOX. Si, que les digo que ustedes son la extrema derecha. Qué si no se lo decía antes era por la cosa de la campaña. Ya sabe, en campaña se dice de todo. Pero, ahora que ya hemos terminado y me han dado una hostia de las gordas les digo: "Son la extrema derecha, pero muy de extrema derecha, huy como son de extrema derecha, la bolita el mundo de extrema derecha". Qué eso que les iba a hacer ministros era para que picaran, pero yo con gente tan de extrema derecha como ustedes no quiero nada. Qué ya a Santiago Abascal no le llamo Santi, que ya no les junto, ale, que no les junto.

Cuelga el teléfono y dice "menudo soy yo cuando me pongo". Cuelgo porque ya no tengo ni para el teléfono

Le devuelve la llamada Abascal:  "Nos quería meter en el Gobierno y ahora nos insulta". 

Como espectador me da vergüenza tanta desfachatez en alguien que se postulaba para presidente del Gobierno. Hemos visto lo que decía Groucho Marx :"estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".

VOX estaba durmiendo plácidamente, como diría Mayor Oreja, de las mamandurrias que le pagaba el PP del dinero de todos los españoles. Les metió Fraga para evitar un partido de su misma cuerda pero sin control. Han estado con Aznar y con Rajoy hasta que se han propuesto volar solos. Pero su nido ha sido siempre el PP.  Pablo Casado, el peor resultado de toda la historia del PP, no debe decir que no sabía que eran la extrema derecha porque le llamaremos "felón". 

Pablo Casado no tiene donde ir y se agarra al cargo, 200.000 euros al año del partido es una pasta, más lo de diputado, otra pasta. Coche y escolta, como para renunciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario