domingo, 7 de abril de 2019

LA VERGONZOSA CARA DURA DE PABLO CASADO

JULIA OTERO DESNUDA AL BLUB DE PABLO CASADO

Julia Otero acorrala a Casado al  hacerle esta pregunta    en laSexta Noche


Buenas noches, señor Casado. Yo quería preguntarle sobre la policía política mal llamada ‘policía patriótica’, porque no hay nada menos patriótico que usar la policía que pagamos entre todos para espiar y para destruir, o intentarlo, a un adversario político. Quería preguntarle, usted que tiene la carrera de Derecho... ¿Con qué tipo penal identificaría un delito que a mí me parece gravísimo. Yo creo que es lo más grave a lo que hemos asistido en los últimos tiempos. Desde mi punto de vista, muchísimo más grave por ejemplo que que ustedes hayan financiado con dinero negro la rehabilitación de su sede o que un buen puñado de personas relevantes de su partido tengan cuentas millonarias en Suiza. Es muy grave, así lo han considerado todos los líderes políticos, y como le veo a usted escaparse de ese asunto, porque francamente huele mal y es muy feo, me gustaría escuchar una valoración de esa existencia de esa policía política y sobre todo qué tipo penal cree usted que se le puede aplicar a algo tan radicalmente grave para los cimientos de nuestra democracia”. (Julia Otero en la Sexta)

La cara de Casado mientras Otero formulaba la pregunta daba una idea del maltrago que pasaba, y después se limitó a responder: “Ya lo he contestado previamente. Simplemente una aclaración, el único partido condenado en firme por financiación ilegal es el PSOE”.

Esto se llama "cara dura y desprecio al periodista y a los ciudadanos". No me extraña un pelo de Pablos Casado, que se hizo media carrera de  Derecho en un trimestre, que presume de un máster que nadie ha visto y que ganó las primarias de su partido con la colaboración de Dolores de Cospedal, compradora de  informaciones calumniosas de sus compañeros al miserable de Villarejo. 

Pablo Casado tira balones fuera con el mismo desparpajo que Aznar con los atentados del 11-M. Casado se desangra por sí mismo. Es un mentiroso compulsivo. Muy al estilo de Donald Trum. Cuenta con el padrino político más miserable de toda la historia de la democracia española José María Aznar. En las urnas nos veremos las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario