CASADO EN EL TRACTOR ESTÁ COMO UNA MONJA EN PASAPOGA |
Pablo Casado ha soltado, la ultima por ahora, mamarrachada cargada de mala intención y con fines perversos : dice de Sanchez que "prefiere manos manchadas de sangre que manos pintadas de blanco". Esto es de una suciedad propia de quien ha perdido, o no la he tenido nunca, un mínimo de dignidad. Está desbocado y ve que las encuestas le dan como líder del peor resultado de toda la historia del PP y, recurre a sacar el terrorismo del armario en el que lleva años sin ser motivo de preocupación de los españoles.
Es digno hijo de Aznar, quien dijo, "nada quedará fuera de la crispación, ni el terrorismo". El Aznar que nos mintió tras lo atentados del 11-M, con 198 muertos y más de 2.000 heridos. A Pablo Casado estos muertos le molestan y no quiere reconocer que 'sí que España estuvo en la guerra de Iraq'. Porque así lo quiso Aznar y los diputados del PP, entre los que se encontraba Pablo Casado.
El Congreso aprueba la proposición de Aznar sobre Iraq con el apoyo unánime de los populares. 3 de marzo de 2013.
"El teniente general Fulgencio Coll Bucher, era entonces general de brigada y figuraba al mando de la Brigada Multinacional Plus Ultra II (BMPUII), responsable de la seguridad en la zona centro-sur del país, con acantonamiento en Diwaniya (provincia de Al-Qadisiyah), en la Base España. Y en Nayaf (provincia de An-Nayaf), el general de división Alberto Asarta Cuevas, coronel por aquellas fechas, respondía ante Coll y era el jefe de la Base Al-Andalus, ubicada en Nayaf. Estos eran militares españoles enviados a Iraq por Aznar." "Decir que no están manchadas de sangre las manos de quienes los enviaron a una guerra ilegal, injusta y en la que solo por la soberbia de Aznar nos metieron y nos costó la venganza del 11-M, es de poca vergüenza."
Pablo Casado no va para presidente del Gobierno de España, va para, como diría Iñaki Gabilondo, bocazas alegre e inmaduro, más fácil de imaginar como dinámico delegado de curso o abanderado de una tuna que como estadista.
Pablo Casado no es digno de ser presidente, ni de su escalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario