|
LOS ENTERRADORES DEL PARTIDO POPULAR |
Con este equipo la cosa tenía que terminar en tragedia. Casado, Suarez y García Egea se vistieron de riguroso luto. La ocasión lo requería. El PP se ha hundido en 66 Escaños. Cifra nunca conocida desde los tiempos de los "siete magníficos de Fraga". Más de una voz apunta a mirar a José María Aznar, faro y guía de Casado. "Se han equivocado", apuntan los más veteranos. Pero eso se dice antes de la catástrofe. ¡"Que se veía venir, que con estos fichajes la derrota estaba servida"!. Pues haber hecho algo, porque ahora ya no tiene remedio y la bancarrota llama a la puerta.
La HOSTIA, que diría Rita Barberá, es de dimensiones colosales. Se la han pegado los "amigos pelotas de Casado" :Federico Jimenez Losantos, el loco. Carlos Herrera el pelota, Pedro J. Ramirez el imnombrable y su ESPAÑOL, EL MUNDO, EL PAIS, EL ABC, Maria Claver, Eduardo Inda y su O. K. de mentiras, Marhuenda y LA RAZÓN, la carcundia del PSOE :Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, José Bono, García Page, Rodriguez Ibarra, el Corcuera, la Federación Andaluza con Susana Díaz a la Cabeza. Y un rosario de acuchilladores de Pablo Sánchez que ya en su día lo tiraron por la ventana, incluida la comisión gestora y su miserable presidente.
Pablo Casado soltó amarras y se dijo "Yo soy el Rey", con aquello de Viva el Rey estaba diciendo "viva yo". Al igual que su mentor y guía Aznar el desagradable, se puso en modo chuleta de barrio y se tiró a partirse la cara con cualquiera. Le han dejado la cara para un funeral, el suyo. Se rodeó de García Egea que es bobo de concurso. Aldolfo Suarez hijo de un apellido pero inútil total y, una corte de provocadores como Consuelo Alvarez de Toledo que va por Cataluña y lo primero que dice es "ni hablo catalán ni falta que me hace". Saca un escaño, tenían cuatro, ahora uno. Así se hacen las cosas para perder la clientela.
Con estos mimbres se ha hecho la campaña. En los debates Casado ha quedado de tonto niñato y mentiroso, así se pega uno la gran hostia. Hoy ya tienen que empezar a ver los despidos y como los pagan. Con 66 diputados y 56 senadores. El Senado vuelve al PSOE con mayoría absoluta. El PP pierde la presidencia del Congreso y del Senado, el control de las mesas de ambas cámaras. Vamos la ruina en toda regla. Ya digo :se vistieron de enterradores porque la ocasión lo requería.
Y todo empezó con el arranque de Pedro Sánchez y la moción de censura por la sentencia de la Gürtel. M. Rajoy se pasó de whisky y no tuvo reflejos para dimitir y pararlo todo. Marhuenda le apoyaba "por qué iba a dimitir". Para evitar todo lo que ha venido detrás.
|
ESPAÑOLES MI PP HA MUERTO |
|
PABLO CASADO EL BIEN MANDADO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario