martes, 23 de abril de 2019

EL ESPERPENTO DE RIVERA Y SU FOTO DE CABECERA

EL GESTO DE RIVERA CON SU FOTO  DE LA MESILLA DE NOCHE LO DICE TODO :"SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT. USTED TRAICIONA A ESPAÑA"
Hay gestos que lo dicen todo; eso le ha pasado a Rivera en el debate de TVE; ha pasado por la derecha a Pablo Casado al que se le heló la sonrisa permanente al ver como Rivera le mordía en la poca carne que le queda. Rivera utilizó el método del leguleyo malo que habla muy deprisa y no concreta en nada. Se agarró a la muletilla de Torra, Torra, y solo le falto acusar a Torra del mal tiempo en la costa de Levante. No puede ofrecer logros económicos porque siempre ha ido de "machaca" del PP. El PP que se descojonaba de risa de Rivera después de firmar la alianza de gobernabilidad con M. Rajoy, y que no le hacían ni puñetero caso. Como le dijo Maillo, "esas son cosas que  se firman..." Bien claro se lo dejó, "no os hacemos ni puto caso".

Rivera ha pasado de ser el mejor valorado en unas encuestas, vaya usted a saber quien las encargó, a estar en caída libre en las ultimas. Lo cierto es que le quitan votos hasta por el PSOE. Entonces se agarra a "sus gafas de ver españoles", como José Antonio Primo de Rivera, a su himno de Marta Sánchez, esperpento en todos los sentidos y se enfada mucho porque el porvenir le es incierto.

Lo peor que te puede pasar es provocar la carcajada de vergüenza ajena. La niña de Rajoy no era chica, sino chico. Se llama Rivera. Hoy se juega el partido de vuelta. La audiencia seguro que baja, ya estamos cansados de tanto prometer y tanta mentira.

A Pablo Casado recordarle una de la muchas mentiras que dijo: "Con el PSOE siempre ha crecido el paro". Señor Casado la tasa más baja de paro registrada en democracia fue en 2007, con José Luis Rodriguez Zapatero, un 7,2%. No vale usted ni para mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario