jueves, 18 de abril de 2019

CUMPLIR ORDENES EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

CANDIDATA DE CIUDANOS PILLADA EN FALTA

En un debate electoral se ha puesto de manifiesto lo miserables que son algunos políticos que cumplen fielmente las ordenes de sus partidos a sabiendas que son miserables mentiras. 

Aurora Nacarino-Bravo  candidata de Ciudadanos al Congreso por Burgos para las elecciones del 28 de abril, ha sido ‘cazada’ por el programa Todo Es Mentirade Cuatro, presentado por Risto Mejide, haciendo una sorprendente confesión tras un debate. 
Nacarino-Brabo participó en un debate sobre despoblación, reto demográfico y medio rural con Ignacio Cosidó (PP), Pablo Fernández (Podemos) e Isaura Leal(PSOE). 
Con esta última, Nacarino-Brabo tuvo una ‘enganchada’ a costa de Cataluña, la Constitución y la unidad de España. 
Un comentario de la candidata de Ciudadanos provocó la respuesta de Leal, que aseguró no poder “tolerar” que cuestionase “la lealtad de Pedro Sánchez con España y con los españoles” .
“Mira Isaura”, contestó Nacarino-Brabo, “yo estoy convencida de que tú eres una firme defensora de la Constitución”. “Y mi presidente del Gobierno también”, dijo Leal. “Bueno, pues los socios del señor Sánchez no son precisamente unos firmes defensores de la Constitución, de hecho, fueron los que perpetraron un golpe de Estado”, respondió la candidata de Ciudadanos. 
En ese momento, tanto el moderador como el resto de participantes, protestaron porque el debate no iba sobre el asunto de la discusión. 
Al final del debate, un micrófono abierto captó la confesión de Nacarino-Brabo a Isaura Leal: “Isaura, no te enfades. Sabes que yo cumplo órdenes y me resulta profundamente desagradable”. 
“No, no me enfado”, contestó la socialista
¡Cómo para qué te fíes de semejante gentuza! Se juegan el puesto en el Congreso y por un escaño venden a su madre si hace falta. En Andalucía está gobernando con VOX y no le hacen ascos a tener el apoyo de quienes rechazan la Constitución y se declaran franquistas. Esos socios no  les dan asco, por lo que se ve
La tal  Aurora Nacarino-Brabo no puede salir a la calle sin que la tiren piedras. Una desvergonzada. "Lo de cumplo ordenes" lo decían los nazis y los asesinos de la dictadura argentina. No es excusa valida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario