MAMEN MENDIZABAL SE CABREA CON VOX. ¡YA HAS TARDADO HIJA! |
Mamen Mendizabal ,periodista y presentadora del programa Más Vale Tarde de LaSexta, ha mostrado su indignación a través de su cuenta de Twitter con las palabras del vicepresidente de Vox, Víctor González Coello, quien ayer, en un acto de la formación en Albacete, amenazó con cerrar la cadena de Atresmedia.
Dirigiéndose al candidato por esta provincia, Rafael Sánchez Lomana, a quien ha agradecido el paso adelante, ha dicho lo siguiente: ”Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta”.
Vox quiere cerrar la Sexta. Qué vergüenza de partido, qué desprecio democrático. Qué patético.
Con VOX está pasando algo insólito para los que ya tenemos unos años y, hemos vivido bajo el franquismo. Son muchos los que los miran como si de unos feriantes cómicos se tratara. Se lo toman a cachondeo. Y de cachondeo poco. Son los mismos que en los años 40, recién acabada la guerra robaron y mataron impunemente. Los mismos que en los años 50 imponían su ley de las pistolas y las porras. Los mismos que en los 60 atacaban a los estudiantes que protestaban frente a la policía y la policía franquista se tomaba unas cañas con ellos. Los mismos que en los 70 incendiaban librerías y atacaban con cadenas y bates de béisbol a los que pegaban carteles de partidos de izquierda. Son lo mismos que mataron a los abogados laboralistas de Atocha, (no las mismas personas pero si la misma ideología). Así, que de cachondeo nada.
Nos quedan muchos años para que los fachas herederos de la dictadura franquista desaparezca. Hay mucha sabia esperando la ocasión En Andalucía 400.000 personas les han votado. Es como para preguntarse ¿qué ha pasado? Ahora en la generales les vaticinan más de 30 escaños. Es para preocuparse. No olvidemos que en Polonia gobierna la extrema derecha. En Holanda, lo mismo. En Hungría, Italia gobierna la extrema derecha fascista. No olvidar que en Francia más del 30% votó a Le Pen y se tuvo que tapar la nariz el resto de partidos para que en la segunda vuelta no ganaran. Estamos advertidos. Otra cosa es que no lo queramos ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario