martes, 16 de abril de 2019

JOSE MANUEL SOTO Y TRUMP DOS NECIOS CON PRETENSIONES


NOTRE-DAME EN LLAMAS

Bombero en Notre-Dame, ingeniero en Boeing y otras 20 cosas de las que Trump sabe "más que nadie en el mundo".

Le sigue José Manuel Soto otro "ilustrado" que sabe de apagar incendios más que los bomberos.

Una tragedia  tan lamentable como en incendio en París de la Catedral Basilica de Notre-Dame, sirve para que los "listos del momento" les digan a los bomberos, que son los profesionales, como tienen que hacer su trabajo. Lo mismo Soto que Trump proponen usar helicópteros o hidroaviones para arrojar toneladas de agua de golpe sobre las llamas de la Catedral. Pretenden con ello apagar el fuego más rápidamente, seguro que sí, pero los daños causados por toneladas de agua caídas como una bomba destrozarían todo, harían más daño que bien.

Esto pasa por hablar de lo que no se sabe, que ahora con las redes sociales está muy difundido y las majaderías vuelan. Trump es el millonario al que nadie le discute, además es el presidente de los EE.UU, pero todo eso no le exime de decir majaderías . Hace unos años se puso de moda vender un artilugio "para imantar agua". Todo era una maravilla, agua del grifo que pasaba por un chisme y convertía el agua del grifo en agua milagrosa con todas las ventajas de las aguas de los balnearios. Una conocida, que no amiga, se empeñaba en el "es lógico, es lógico" para justificar que "el agua se imantaba y que era un agua mágica". Cuando se descubrió el fraude, porque era un fraude, tuve la ocasión de decir a la postulante del artilugio absurdo ¿Tú lógica del agua imantada ha sido un fraude?. Me contesta "yo nunca dije eso". Ademas de tonta mentirosa.

Unos indocumentados con twitter son muy peligrosos, les dicen a los profesionales bomberos como tienen que trabajar. No fueron los únicos, un comentarista de un canal de TV también propuso arrojar agua desde el aire, el mismo que al contar la historia de Notre-Dame atribuyó a Napoleón lo de "París bien vale una misa". No fue Napoleón siglo, XVIII y XIX, fue Enrique IV de Borbón o de Navarra siglo XVI, pretendiente Hugonote, (protestante) que se convirtió al catolicismo para poder reinar.

Han sido muchas horas y había que rellenarlas con comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario