UN POLÍTICO MENTIROSO, COMO PABLO CASADO, NO TIENE SITIO EN DEMOCRACIA
Nos decían en el colegio que las mentiras piadosas eran pecados veniales. Frente a eso está el mandamiento de "NO MENTIRAS" "no dirás falsos testimonios ni mentiras", lo pone en el Catecismo. Pablo Casado se condena totalmente con sus "falsos testimonios y mentiras". Se le ven las maneras de falso.
La guinda del pastel de las mentiras es la propalada por Pablo Casado y que su tropa la difunde constantemente "nosotros,el PP, hemos evitado que Pedro Sánchez vendiera España a los separatistas". Mentira y de las gordas. Mentira como insulto a la inteligencia. Anoche en la Sexta, Andrea Levy insistió en lo mismo. "Nosotros, el PP, hemos evitado... Nada más lejos de la realidad, lo que ha ocurrido de verdad es que los catalanes le pidieron a Pedro Sánchez un imposible y al no recibirlo soltaron, Joan Tarda, una boutade muy propia de este individuo "el Gobierno ha tenido miedo a la derecha y no ha tenido valor para terminar lo iniciado". ¿? ¡Otros qué tal bailan!
Pablo Casado está siendo reconvenido por sus mayores a que modere su discurso. El daño ya esta hecho y la imagen la tenemos muy presente. Es un mentiroso compulsivo, es un cínico sin vergüenza, es un faltón cobarde y chulesco, y para rematar la faena se le nota demasiado que no se cree sus propias mentiras. La sonrisa de cínico adorna sus cara.
Alguien así no puede recibir la confianza de nadie. Ya lo vaticinan las encuestas que puede perder hasta 60 diputados. Qué espera, ser el chico de los recados de VOX. Valiente porvenir para el partido fundado por Fraga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario