lunes, 11 de febrero de 2019

RESACA DE LA MANIFESTACIÓN DE COLÓN

NOS HAN FALTADO UN MILLÓN DE AMIGOS.

Se las prometían muy felices con unas previsiones de asistencia que darían la vuelta al mundo. Las cañas se ha vuelto lanzas y pese a los autobuses y bocadillos, ademas de llevar a todos los miembros de los partidos convocantes pasando lista de los asistentes, se reunieron menos de la mitad de un partido en el próximo Santiago Bernabeu. Los Casado, Rivera y Abascal han pinchado.

Casado afirma ahora que él no insultó a Sánchez pese a llamarle "felón, traidor, incapaz, ilegítimo" o "desleal". Casado no tiene vergüenza.


Casado no tiene talla de responsable político. "En política se puede hacer todo menos el ridículo", decía Tarradellas. Casado hace gala de una incontinencia verborreica que lo descalifica. Yo me figuro que hubiera pasado en la transición si Fraga se dirigiera a Carrillo como asesino y Carrillo a Fraga como torturador.

Casado miente sin control y se mete en jardines absurdos. Es un síntoma del que tiene las cosas cogidas con alfileres y quiere hacer una tesis doctoral sobre lo que está hablando, el resultado es que le sale una cagada monumental. Como le pasó con la colonización de América. Se le nota demasiado que ha sido un mal estudiante, aunque presuma de tener un máster de Harvard, (Harvard Aravaca).

El domingo en Colón salió a la calle lo más florido de los que añoran el franquismo, que son muchos, los estómagos agradecidos y sus hijos son legión. El éxito, pirrico, fue para Abascal y VOX. Los Casado y Rivera están alimentando a su competidor, y en las próxima elecciones les va a pegar un buen mordisco.

Mención aparte merecen los "periodistas mamporreros", Castrillón, Cuesta y Maria Claver. Sin comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario