lunes, 25 de febrero de 2019

DIME DE LO QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUÉ CARECES

ALGUIEN QUE LE CONOCÍA BIEN DIJO DE ÉL :SE VA CARGAR LA MONARQUÍA (SU PADRE)

El rey asegura en el Mobile que España es reconocida mundialmente como una "democracia plena".(Complejo de interino) 

¡NO HE OÍDO NUNCA  A LA REINA DE INGLATERRA DECIR QUE SON  RECONOCIDOS COMO UNA DEMOCRACIA  PLENA!

Seguimos arrastrando nuestro pasado de dictadura: Rey impuesto por el dictador, modos y maneras propios de dictaduras, (la actuación de la Policía el 1-O en Barcelona) justicia mediatizada y vergonzosa (caso hipotecas).

El juicio al procés está esperando las declaraciones de la policía para justificar la rebelión. Esto suena a épocas pasadas, cuando la declaración de la policía era suficiente para articular la condena. No hemos cambiado tanto. Ahora llevamos teléfonos móviles pero se sigue condenando a los raperos y se sigue procesando a quien hace critica a una religión. Pronto meterán al Papa en ese saco.

Tenemos al Rey Jefe del Estado, que perdió Cataluña con su discurso escrito por Soraya Saez de Santa María en el que se olvidó de los apaleados por la policía. Su discurso era completamente igual a los discursos de los ministros de la Gobernación en tiempos de Franco, cuando decía que la policía había disparado al aire y, había cinco muertos, la culpa era de los obreros que volaban y ahora en Barcelona la culpa era de los que se ponían delante de las porras o las balas de goma.

La actuación de M. Rajoy y Soraya han hecho más independentistas que Tarradellas. Por si esto fuera poco, aparece Felipe VI, en Cataluña los Felipes no tienen buena prensa, y la termina de rematar. Con las heridas todavía calientes por lo palos de la policía, no tiene ni una palabra para los apaleados. En este momento Felipe VI perdió un I y le miraron como FelipeV. Se lo ha ganado a pulso. 

Ya solo queda que la farsa del juicio al procés  siga su marcha y pongan una condena que será recurrida al Constitucional y luego a Estrasburgo. Si por un casual el Tribunal de Derechos Humanos le pega un revolcón al Tribunal Supremo, Felipe y Leticia ya pueden ir buscando pensión donde se la quieran dar.

Ya digo, "DIME DE LO QUÉ PRESUMES Y, TE DIRÉ DE LO QUÉ CARECES"

Nota. En una democracia plena la Fiscalia no se arruga por acusar a la hermana del Rey. No acepta facturas negadas por el emisor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario