BEGOÑA VILLACÍS PILLADA MINTIENDO EN SUS DATOS ECONÓMICOS |
Villacís no declaró una sociedad patrimonial con dos millones de euros
Villacís argumentó que había dejado el cargo en septiembre de 2011, casi siete años antes, pero la sociedad no lo elevó a público. Distribuyó entre los periodistas una fotocopia del acuerdo de cese, firmada por ella y por su marido, Antonio Suárez-Valdés, para esgrimir que desde el 1 de septiembre de 2011 ella ya no era de facto administradora de Iuriscontencia. El documento predatado fue presentado en el Registro Mercantil siete años después, en marzo de 2018. La candidata de Albert Rivera para la Alcaldía de Madrid insistió, que desde septiembre de 2011 «mi marido lo hizo todo como administrador único de la empresa», pero los documentos oficiales la desmienten, tal y como se ha podido comprobar.
Desde la Ejecutiva nacional de Ciudadanos se ha impuesto la directriz del silencio sobre el caso Villacís. La defensa de la concejal se ha dejado en sus propias manos, ya que, como explican fuentes del partido, hay malestar. «Nadie sabe por qué no resolvió sus asuntos y han tenido que estallar con la cuenta atrás para las Elecciones Generales, municipales y autonómicas».
¡Tan desnuditos, tan seriecitos tan honraditos! y la cabeza de lista por Madrid Begoña VillacÍs pillada en plena mentira de decir qué "no lo soy y sí qué lo es". Mira por donde a Albert Ribera le ha salido un grano y de los gordos. Mucho presumir de ser tan honrados y a las puertas de las elecciones a las que se presenta Begoña Villacis a la Comunidad de Madrid le sacan que es una mentirosa y lleva como administradora solidaria de Iuriscontencia S.L. desde 2011 hasta marzo de 2018 .
La mentira tiene las patitas muy cortas y los políticos la lengua muy larga. Villacís siempre me ha parecido una cosa tonta con sonrisa que no tiene rubor en apoyar a la golfa de Cristina Cifuentes, (golfa por el robo de las cremas y la falsificación de su máster inesistente). Ahora toca a su señorito salir a dar la cara por ella. Veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario