ANTES DE LAS LAGRIMAS MEJOR REFLEXIONAR |
Tiene que ser muy duro pasar de la "califa de Andalucia a la abuela despechada que ya no pinta na". Susana Diaz hacia oídos a los cantos de las sirenas del PSOE "viejuno", Gonzalez, Guerra, Chaves, Griñan, Magdalena Alvarez, estos tres últimos en el banquillo a la espera de sentencia y, claro ha perdido la poltrona y tiene peor porvenir que un pianista manco.
No es nada recomendable liarse en las "faldas del partido", porque esa parte de la mesa camilla la apoyaba y ponerse farruca con el electorado no 'fiel'. El electorado ya no es monolítico y los votantes no son como los fieles seguidores de un gurú de una secta. Eso es lo que no ha sabido ver Susana Díaz y por eso se ha pegado la hostia que se ha pegado. Qué bien lo dijo Rita Barberá en semejante circunstancia en Valencia :¡"Qué hostia, qué hostia"!.
En la televisión hay un anuncio de un producto que da a entender que "antes lo hacia la abuela y todos la aplaudían, pero ahora hay una marca que les gusta más a su familia" y claro, la abuela se pone de 'morros' y como Susana Díaz dice "ya no pinto na". Susana se agarra a la salida de pata de banco y dice "si no fuera por VOX yo gobernaría". Pues eso, la culpa es de VOX y tú, reina mora, no gobiernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario